Venta POST LIKES $1.2 por 1000 para FACEBOOK - REAL LATAM Y MUNDIALES - Express [BARATO]

• Autor Autor pacefer3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pacefer3

pacefer3

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
PfZ4AAJ.jpg

COMPRAR AHORA DESDE PAYPAL!

CLICK AQUI!

(una vez recibida la compra se procesan - 1h-5h)

DISPONIBLES LIKES REALES, BOTS Y REALES DE LATAM

PARA COMPRAR:

O DESDE AQUI

[FONT=&quot]ALGUNAS REVIEWS[/FONT]
DE OTROS SERVICIOS

Servicio rápido y confiable :encouragement:

He realizado un pedido y tengo que decir que el soporte es impresionante, 10 de 10, atención personalizada, ortografía perfecta y atentos en todo momento por si surge algún problema o hay alguna duda, totalmente recomendado:encouragement:

Perfecto los servicios, vengo trabajando con el desde 1 mes y nunca he tenido problemas. recomendado
Dejo mi review por aca, el usuario muy atento los views fueron entregados super rapido lo recomiendo muy conforme con el servicio :greedy_dollars:
Paso a dejar mi Review, ya he solicitado algunos servicios y he me ha gustado, la plataforma es fácil de manejar, los precios son económicos, las entregas de los servicios son rápidas y la atención al cliente esta muy bien, dan asesoría por Skype y la respuesta es rápida y oportuna. :encouragement:

10K DE Seguidores comprado rapido y efecitvo 😉

Vengo a dejar mi Review del servicio de pacefer3 , me llego +1 000 reproducciones a un vídeo, en menos de 5 horas 🙂

Excelente servicio compre +1.000 visitas a un vídeo y en menos de 2 horas ya estaban :encouragement:

Servicio de 10 , muy rápido y atento.
Lo recomiendo !

[font=&quot]seguimos activos tras varias ventas.[/font]

He contratado un servicio a ver que tal va

Bueno, llegaron los likes rápidos y reales pero todos de Brasil :S

Bueno, llegaron los likes rápidos y reales pero todos de Brasil :S

Hola,

Son todos de LATAM reales tal y como prometimos.

Aun asi todos no son de Brasil, es depende de donde estén conectado ahora para dartelos.

Saludos

Hola [MENTION=74342]pacefer3[/MENTION] me gustaria saber el precio de 3 mil , 4 mil likes "bots"

y 3 o 4 mil likes segmentados :encouragement:

Todo correcto, se concretó muy rápido 100% confiable, volvería a solicitar su servicio, paso a calificar, saludos :encouragement:

Me interesa comprar likes de Mexico y Argentina.
No entendi el post, son bots o reales?

Nuevamente servicio excelente! Todo correcto muy rápido y confiable, súper recomendado :encouragement: paso a calificar.

Pago realizado, en espera del servicio

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Pedido realizado de manera automática, a la espera de que se concrete para dar valoración :distant:

mando mp:encouragement:

Recomiendo al usuario [MENTION=74342]pacefer3[/MENTION] lo contrate para un paquete de 1000 like en facebook, todo perfecto y muy rapido :encouragement:

🙂 El servicio cumple con lo que promete, compre 1000 like a un post como prueba y como todo a andando bien, de seguro haré otros pedidos para otros proyectos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás