🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio rápido y confiable :encouragement:
He realizado un pedido y tengo que decir que el soporte es impresionante, 10 de 10, atención personalizada, ortografía perfecta y atentos en todo momento por si surge algún problema o hay alguna duda, totalmente recomendado:encouragement:
Perfecto los servicios, vengo trabajando con el desde 1 mes y nunca he tenido problemas. recomendado
Dejo mi review por aca, el usuario muy atento los views fueron entregados super rapido lo recomiendo muy conforme con el servicio :greedy_dollars:
Paso a dejar mi Review, ya he solicitado algunos servicios y he me ha gustado, la plataforma es fácil de manejar, los precios son económicos, las entregas de los servicios son rápidas y la atención al cliente esta muy bien, dan asesoría por Skype y la respuesta es rápida y oportuna. :encouragement:
10K DE Seguidores comprado rapido y efecitvo 😉
Vengo a dejar mi Review del servicio de pacefer3 , me llego +1 000 reproducciones a un vídeo, en menos de 5 horas 🙂
Excelente servicio compre +1.000 visitas a un vídeo y en menos de 2 horas ya estaban :encouragement:
Servicio de 10 , muy rápido y atento.
Lo recomiendo !
He contratado un servicio a ver que tal va
Bueno, llegaron los likes rápidos y reales pero todos de Brasil :S
Hola pacefer3 me gustaria saber el precio de 3 mil , 4 mil likes "bots"
y 3 o 4 mil likes segmentados :encouragement:
Todo correcto, se concretó muy rápido 100% confiable, volvería a solicitar su servicio, paso a calificar, saludos :encouragement:
Pedido realizado de manera automática, a la espera de que se concrete para dar valoración :distant:
Pago realizado, en espera del servicio
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?