Post mejor posicionado que pagina principal

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, como dice el título tengo un post mejor posicionado que la web principal, como podría cambiar esto? Ya que mi web tiene la keyboard exacta en el nombre, las key son parecidas pero en el post puse palabras que van mas a lo que es ese post. Un ejemplo de lo que me pasa... En el buscador pongo "dominio" (key exacta) y en ves de que aparezca dominio. com (36 en el buscador) aparece un post que seria www. midominio. com/post (24 en el buscador).
No es mucha diferencia de posiciones pero quisiera que salga la pagina principal antes que un post. Agradezco los comentarios.

"write once, run anywhere”

Última edición:
Revisa la importancia de las páginas en tu sitemap y los anchors de tu sitio.

Revisa la importancia de las páginas en tu sitemap y los anchors de tu sitio.
1.0 home page
0.9 post
0.8 taxonomies

Los anchors no tengo ni idea, voy a buscar información sobre ello quizás ese sea el problema, pero hay días que me fijo y aparece la principal, y hay días (como hoy) que aparece el post y lejos el principal, y hasta aveces no aparece el principal... Por eso me pareció raro que algunos días este todo normal y otros directamente no aparezca el sitio y si los post.

1.0 home page
0.9 post
0.8 taxonomies

Los anchors no tengo ni idea, voy a buscar información sobre ello quizás ese sea el problema, pero hay días que me fijo y aparece la principal, y hay días (como hoy) que aparece el post y lejos el principal, y hasta aveces no aparece el principal... Por eso me pareció raro que algunos días este todo normal y otros directamente no aparezca el sitio y si los post.

El sitio es nuevo?

¿Cuántos enlaces entrantes tiene tu home y cuántos tu post?

El sitio es nuevo?
Si, hoy cumple 1 mes, me puse a jugar con las key para posicionar mejor, ya que hace poco lo metí en webmaster tools (casi 1 semana) para seguirlo, y varia posiciones todos los días ya más o menos aprendí como dar pelea con las keys pero siempre me pasa esto que me encuentra un post de la web y no la pagina principal.
¿Cuántos enlaces entrantes tiene tu home y cuántos tu post?
Mi home tiene todos los todos los enlaces a todas las secciones y categorías, el post, solo tiene los enlaces de categorías y los del menú, aclaro que el post es de imágenes y están los links para que vallan a el lugar donde esta la imagen, esto me puede estar afectando?
Tengo pensado sacarlo y poner la imagen completa en mi web, pero estoy metiendo mas contenido en las categorías, mi web es xxx de vídeo e imágenes ... En el menú tengo los post que son imágenes y en las categorías todos los vídeos cada uno en su categoría respectiva, lo comento por si quizás es algo que estoy haciendo mal.

Gracias por los comentarios.

Edit: ahora ni siquiera aparezco y voy pasando 15 paginas DX

Última edición:
Problema solucionado, borre todas las key y las volví a escribir, me fije y fui agregando sin borrar nada por eso las empecé de nuevo, tenia 1000 palabras y desaparecí, ahora solo tengo 500 y me encuentro en el mismo lugar que antes. Y si igual pienso que por ahora no podría ascender mucho ya que es muy nueva por lo visto, aunque igual gracias por responder.

Atrás