Tutorial: Post Snippets - Videotutorial básico

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] ¿te dieron alguna solución con respecto a este problema? A mí siempre se me han reactivado menos cuando han sido actualizaciones graves (vamos que he perdido hasta la cabeza), y realmente lo mejor es siempre hacer un backup... precisamente para eso está la opción de hacer respaldos...

Pues no me respondieron, pero hasta ahora no he tenido ningún otro problema. El problema en su día fue efectivamente no hacer un backup, pues no estoy acostumbrado a tener que guardar cosas de una en una a parte de la copia de seguridad general. Pero bueno, ahora no me volverá a pasar X-DD

Un Saludo.

Ok, me alegro [MENTION=49745]Okaro[/MENTION] creo que debería hacer copia de mis códigos porque tengo bastantes creados la verdad... no sería complicado volver a generarlos pero como lleva su tiempo revisar el sitio web parte por parte (ya llevo unas 1000 páginas entre post/páginas).

La verdad es que son como lentorros respondiendo, en su día creo que les pregunté si iban a actualizar y se demoraron varios meses en responder, imagino que tienen otras prioridades, lástima porque el plugin daba para muchísimo más siguiendo con la idea general...

Atrás