Post sobre FTP, 1000 palabras

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgenicol

Eta
Social Media
Retroalimentación: +110 / =0 / -2
Buenas tardes, a pesar de que este subastando estos post http://forobeta.com/otras-ofertas/48502-pack-5-post-tecnologia.html#post490757 me puse las pilas y sigo haciendo por que necesito dinero.

el post que vendo se titula:
¿Qué es el FTP? ¿Para qué sirve?

tiene una introducción sobre que es FTP.

sus sub titulos son:
Un poco de historia sobre el FTP (el subtitulo lo dice todo)
Algunos conceptos para aprender (aqui hay algunos conceptos que el usuario deve aprender, como por ejemplo que es un server FTP y un cliente)
FTP, Port MODE y Pasv MODE: funcionamiento (aquí explica el por mode y pasv mode, modo de FTP)

el post en si cuenta con 950 palabras, 6 imagenes (5 de las cuales fueron creadas por mi, son muy simples) y palabras negritas para un poco de seo

¿Como se realiza la transacción?
Se le enviá al ganador de la subasta un link, en el cual podrá descargar un .rar con el post.
Dentro del .rar se encuentra el post (dentro del post están las imágenes) y aparte, también se encuentras las imágenes separadas por si el ganador de la subasta quiere hacerles modificaciones.

El pago se realizada después de haber comprobado todo lo necesario el ganador de la subasta, sera por paypal y PAGO NETO, si el pago no es neto dare reintegro para recibirlo como corresponde.
En todo caso de no podes hacer pago debido, se le suma a su precio $0,50 U$D.

Enlace eliminado

La subasta comienza con 1 U$D y termina 24 horas después de la ultima puja!!!

EDITO:
perdón, me olvide de poner lo siguiente:
el post es original, realizado por MI.
y esta pensado para todo tipo de lectores, es muy facil de entender.

Última edición:
1$ por aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás