- Desde
- 17 Feb 2012
PRIMERA DUDA:
Hola amigos de vbhispano resulta que ayer instale el hack de post thanks mas su traduccion que consegui en este grandioso Foro pero me gustaria primero cambiar de pocicon el boton de post thanks es decir para que me entiendan :
ASI ES COMO LO TENGO:
ME GUSTARIA CAMBIARLO DE POCICION ASI: TAMBIEN CAMBIARLE SU ICONO SI ES POSIBLE COMO SE VE EN LA IMAGEN:
Hola amigos de vbhispano resulta que mi segunda duda se basa en la organizacion de mis subforos se ven muy desordenados es decir para que me entiendan:
ASI ES COMO LO TENGO:
ME GUSTARIA QUE SE VIERAN MAS ORGANIZADOS DE ESTE MODO:
Ver el archivo adjunto 5688
Ver el archivo adjunto 5689
Hola amigos de vbhispano resulta que ayer instale el hack de post thanks mas su traduccion que consegui en este grandioso Foro pero me gustaria primero cambiar de pocicon el boton de post thanks es decir para que me entiendan :
ASI ES COMO LO TENGO:
ME GUSTARIA CAMBIARLO DE POCICION ASI: TAMBIEN CAMBIARLE SU ICONO SI ES POSIBLE COMO SE VE EN LA IMAGEN:
Ver el archivo adjunto 5686
De antemano les agradezco que me orienten soy un poco nuevo en vbulletin mi version es esta:
vBulletin® Version 4.1.12
SEGUNDA DUDA:De antemano les agradezco que me orienten soy un poco nuevo en vbulletin mi version es esta:
vBulletin® Version 4.1.12
Hola amigos de vbhispano resulta que mi segunda duda se basa en la organizacion de mis subforos se ven muy desordenados es decir para que me entiendan:
ASI ES COMO LO TENGO:
ME GUSTARIA QUE SE VIERAN MAS ORGANIZADOS DE ESTE MODO:
Ver el archivo adjunto 5688
Ver el archivo adjunto 5689