Post Thanks Cambiarlo de pocicion!!Ayuda Por Favor!!Tengo Dos Dudas

Andres128 Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
PRIMERA DUDA:
Hola amigos de vbhispano resulta que ayer instale el hack de post thanks mas su traduccion que consegui en este grandioso Foro pero me gustaria primero cambiar de pocicon el boton de post thanks es decir para que me entiendan :):

ASI ES COMO LO TENGO:

ME GUSTARIA CAMBIARLO DE POCICION ASI: TAMBIEN CAMBIARLE SU ICONO SI ES POSIBLE COMO SE VE EN LA IMAGEN:

Ver el archivo adjunto 5686

De antemano les agradezco que me orienten soy un poco nuevo en vbulletin mi version es esta:
vBulletin® Version 4.1.12

SEGUNDA DUDA:

Hola amigos de vbhispano resulta que mi segunda duda se basa en la organizacion de mis subforos se ven muy desordenados es decir para que me entiendan:

ASI ES COMO LO TENGO:

ME GUSTARIA QUE SE VIERAN MAS ORGANIZADOS DE ESTE MODO:

Ver el archivo adjunto 5688
Ver el archivo adjunto 5689

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
en cuanto a cambiarlo de posicion aqui tienes la solucion:

http://www.vbhispano.com/foros/f79/posicionamiento_del_boton_gracias-19540/#post102058

yo lo hice y me fue de lujo, respecto a tu segunda pregunta no te puedo ayudar pues no tengo ni idea de como se hace xDD

saludos.
Esperame 5 y me ayudas con la otra mil gracias por responder tan rapido :)

Listo Post areglado :)

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Pero oye como hago para moverlo como se muestra en la imagen o como esta aqui en el foro de vbhispano que seccion es, Disculpame soy muy nuevo en esto de vbulletin :/

Para no estar creando temas aqui otra con respecto al post thanks como subo el numero de gracias para que quede ordenado...

Ver el archivo adjunto 5690

Disculpenmen hacer tantas preguntas, Ustedes diran nuevo y ni se presenta...Disculpenmen pero he estado artos dias con estas dudas :(

Bueno la Segunda duda la resolvi asi xD

Panel de Administracion > Opciones de Vbulletin > Opciones de Desplegado del Listado de Foros > Profundidad de Foros - Desplegado de Foros > Ponemos esta opcion a 1 (por default esta en 2).

ximenavi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2009
Yo quiero el botón gracias! cómo se llama el producto?
Para Version 4.2.0 ??

Gracias, disculpen si me cole al post!