Subasta Post Turismo

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PriGeek

Zeta
SEO
Retroalimentación: +248 / =1 / -12
Hola amigos, no se cuanto pedir por estos artículos así que los pongo en subasta para que ustedes les pongan el precio. Los títulos son:

Principales destinos turísticos de Argentina
Información sobre Australia
Turismo en Málaga
Novedades de Disney World 2011-2012
Esmeraldas - Un lugar con encanto
Atracciones turísticas de Israel
Datos sobre Dubái
Turismo en Colombia - Principales atracciones turísticas

Cada uno de los post, tiene +180 palabras, 2 imágenes (algunos más), y negritas. Los post son 100% originales (puede chekearlos antes de enviar el pago). Entrego el HTML de los artículos en .txt vía mail.

La subasta comienza en $1 con pujas de $1 y terminará el 27 de octubre ( o sea mañana ) a las 23:00.

Cualquier pregunta, pueden hacerla por acá. Saludos y que gane el mejor 🙄

1 USD por aca

$2

No manejo turismo y este pack me viene perfecto para mi sitio.

Me alegro 🙂 Tengo otro el cual también voy a poner en subasta en una hora +-
Saludos! gracias por sus ofertas.

Voy con $3 :encouragement:

voy con 5 y no oferto mas, me acabo de gastar el dinero contratando un SEO XD

Me olvide de agregar: es mañana a las 23:00 hs de Argentina, osea GTM-3. Saludos y suerte!

No tengo ningún mp tuyo :S un moderador puede chekear... de todas formas te mande mp ahora 🙂

9 USD por aca n_n

Gracias por sus ofertas amigos! quedan algunas horas para ofertar, aprovechen para llevarse los artículos a buen precio 🙂

Estoy a tiempo de pujar ?

Hola, favor de decir si estoy a tiempo de pujar pues gracias por la info

No, lamentablemente ya cerró la subasta, perdón por no cerrar el tema, el ganador fue Vocket!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás