N
neburor
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy vendiento post y reseñas en mi sitio sobre libros (descargas)
URL:Libros y revistas
Visitas: 700 a 1200 (6300 por semana) actualmente y aumentando
Antiguedad: Principios de octubre se creo el sitio, pero se le hizo redirect 301 desde otro, mantiene autoridad y antiguedad de mas de 2 años en algunas paginas.
Total de visitas por semana:
Total de visitas por origen (pais y busquedas):
EL desarrollo es propio y todo se puede modificar para el SEO:
title, description,keywords
h1,p,a,anchor,url amigable, img,alt,
se pueden poner table, ul, li, ol, b, em, i,
la pagina es compatible con HTML5, pueden ir etiquetas HTML5, como mark entre otras
Post: Tu pones la reseñas y como quieres que se vea el anchor, la url, el titulo, el h1 y demas (hasta 2 enlaces)
1 por 2 usd
Reseña: Tu me pasas la palabra clave y yo redacto una reseña camuflajeada sobre libros pero que incluyan el tema de tu sitio con tus enlaces (hasta 2)
1 por 6usd
Solo 3 reseñas/post por semana, como apenas empiezo pueden ser 10 de golpe, las manejo en el sidebar los enlaces como ultimas (10) y el top 10, se ven desde todas las paginas.
cualquier duda en el hilo,
saludos
URL:Libros y revistas
Visitas: 700 a 1200 (6300 por semana) actualmente y aumentando
Antiguedad: Principios de octubre se creo el sitio, pero se le hizo redirect 301 desde otro, mantiene autoridad y antiguedad de mas de 2 años en algunas paginas.
Total de visitas por semana:

Total de visitas por origen (pais y busquedas):

EL desarrollo es propio y todo se puede modificar para el SEO:
title, description,keywords
h1,p,a,anchor,url amigable, img,alt,
se pueden poner table, ul, li, ol, b, em, i,
la pagina es compatible con HTML5, pueden ir etiquetas HTML5, como mark entre otras
Post: Tu pones la reseñas y como quieres que se vea el anchor, la url, el titulo, el h1 y demas (hasta 2 enlaces)
1 por 2 usd
Reseña: Tu me pasas la palabra clave y yo redacto una reseña camuflajeada sobre libros pero que incluyan el tema de tu sitio con tus enlaces (hasta 2)
1 por 6usd
Solo 3 reseñas/post por semana, como apenas empiezo pueden ser 10 de golpe, las manejo en el sidebar los enlaces como ultimas (10) y el top 10, se ven desde todas las paginas.
cualquier duda en el hilo,
saludos