Venta post

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sabri Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 42.9%
3   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dejo constancia del encargo de unos post con cesarmart sobre moviles

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Porcentaje - 100%
822   0   0
Esperando a que sean entregados los artículos. :encouragement:

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Porcentaje - 100%
822   0   0
Actualizo. [MENTION=49572]Sabri[/MENTION] nunca me entregó los artículos (ni uno solo), pedí la devolución del dinero, pues tengo todo un proyecto detenido esperando los artículos, y me dijo que me lo iba a regresar ayer, esperé todo el día y no he recibido nada, lo peor es que se conecta en forobeta y aun así no se contacta conmigo. Para nada recomendada :grumpy:

Supongo que fue mi culpa por intentar ayudarla pagandole por adelantado. :grumpy:

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Porcentaje - 100%
31   0   0
Actualizo. [MENTION=49572]Sabri[/MENTION] nunca me entregó los artículos (ni uno solo), pedí la devolución del dinero, pues tengo todo un proyecto detenido esperando los artículos, y me dijo que me lo iba a regresar ayer, esperé todo el día y no he recibido nada, lo peor es que se conecta en forobeta y aun así no se contacta conmigo. Para nada recomendada :grumpy:

Supongo que fue mi culpa por intentar ayudarla pagandole por adelantado. :grumpy:

Vota negativo pues, si se conecta y no te responde y le has pagado..

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Porcentaje - 100%
822   0   0
Vota negativo pues, si se conecta y no te responde y le has pagado..

Ya realicé la calificación, justo después de hacer el post. Me acabo de dar cuenta que el usuario [MENTION=10554]reinatus[/MENTION] también tuvo problemas con la redactora. No me había fijado en su voto negativo, seguramente fue realizado después de haber yo pagado por los artículos (ya para ese momento había revisado y no tenía votos negativos). :grumpy:

reinatus

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Porcentaje - 98.3%
169   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es el primer usuario que veo que tiene problemas con esta "redactora", cada vez que le envio un mensaje me dice que se retrasara un dia que aun no le llego un pago para poder devolverme el dinero y no ha enviado ni un articulo.

anlyno

Gamma
Desde
11 Ene 2014
Porcentaje - 100%
31   0   0
Yo tuve el mismo problema con esta persona. Tuve la suerte de que a mi si me regreso mi dinero pero tambien fue dificil que me lo devolviera. Ahora que veo a mas personas estafadas creo que me regreso el dinero porque fui de los primeros que quizo estafar y me regreso el dinero con tal de que no dijera nada mientras seguia estafando a otros pero tarde o temprano todo salio a la luz. Supongo que va a regresar con otro usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.