Postbit legacy como este?.

Gmaster Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2009
Yo tengo el postbit asi:

postbit1.png

Y me gustaria dejarlo asi:

postbit2.png

O mejor aun asi:

postbit3h.png

Lo que quiero, es achicar lo mayor porsible el alto del postbit legacy. Para eso intente fusionando la plantilla postbit y postbit legacy. Pero no pude hacer que el avatar este a la izquierda del nombre de usuario y rango. No pude porque el postbit al comianzo usa:

<li class="postbit postbitim postcontainer" id="post_{vb:raw post.postid}">

Y el postbit legacy usa:

<li class="postbitlegacy postbitim postcontainer" id="post_{vb:raw post.postid}">

La primera alinea bien el avatar con el Nick, pero crea el postbit horizontal entero. La segunda crea el post bit vertical, pero no me coloca el Avatar al lado del Nick.

Estoy pensando sino usar el codigo html table para organizar, pero creo que no seria lo mas adecuado. Alguien podria ayudarme a editarlo?.

Saludos!. :)

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Bueno, despues de estar un par de horitas metiendo una tabla y rellenando lugares y editando logre que quede como pretendo. Pero de cualquier forma, si alguien conoce un metodo mas "decente" sera bienvenido!.

Saludos!.

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Uf... tendria que sentarme a explicar varias cosas, veo que puedo armar y te lo mando por privado!. Primero que nada chequea en mi foro si es eso lo que realmente quieres ^^

Mejor se lo mando a Andres, asi el con su equipo arman un buen tuto (y porque no mejorarlo) :$

Saludos!.

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Ayuda inútil.

Si quieres tener esa barra verde, tan solo aumentate la reputación. :|

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Jajajjajajajaja, entendio cualquier cosa ese tipo. Seguramente miro las imagenes pero no presto atencion en mi explicacion. Cree que yo pregunte como poner la reputacion.

pнιl ĸevιn
entre la captura 2 y 3, la diferencia no es que una tiene habilitada la reputacion y la otra no. La diferencia es que la reputacion fue extraida de los items de abajo y colocada en la tabla "sin bordes" de arriba. Saque las barritas verdes de abajo y las puse arriba, y luego borre el texto que quedaba abajo que decia "Reputacion: ..........".

Saludos!.

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Por fis, mándame la dirección de tu foro por pm para verlo en acción ^^.