postbit recuadro

Stheal Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2009
tengo 2 preguntas en realidad.

1ro: como hago para hacer un recuedro en el postbit y que quede asi

Uploaded with ImageShack.us

(no me digan de ponerlo desde el producto xq quiero hacer otra cosa)

2do: vbulletin viene ya con un blog incorporado?

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
el blog no viene incorporado, viene cuando compras la licencia publishing suite, que trae ademas del foro, el blog y el cms, si tienes la licencia forum solamente te viene nada mas el foro.

el primero, las medallas (supongo que son medallas) esta envuelto en el codigo html fieldset y para que el titulo "achivements" salga asi se usa la etiqueta legend dentro de fieldset.

Entonces buscas el código que agrego el plugin o producto que instalaste, y lo encierras en la etiqueta <fieldset> </fieldset>
y donde dice Achievements lo encierras en <legend> </legend>.

y una pequeña imagen:

Código:
2qda8w0.png

Resultado:
aucmt4.png

Stheal

Beta
Desde
14 Ene 2009
okey, no lo probe pero ahora lo veo y otra cosa, como me dijo si tengo la suite esa. xq la verdad me parece qe algo de eso compre pero no me acuerdo, fue hace como 1 año masomenos xD

Lo probe y no me funciono. es para vbulletin 4, no se si influye. mira el codigo

HTML:
<fieldset>
    <legend>Logros</legend>
$xperience_awards_postbit
$xperience_achievements_postbit
</fieldset>

Supuestamente me tendria qe desplegar los logros y medallas todo junto, no se qe onda ;S

Stheal

Beta
Desde
14 Ene 2009
claro, pero creo qe en vb4 cambia la programacion creo. es diferente. Bueno igual gracias por ayudar pero si alguien mas sabe de como modificar esto qe me diga