postbit recuadro

• Autor Autor Stheal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stheal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo 2 preguntas en realidad.

1ro: como hago para hacer un recuedro en el postbit y que quede asi

Uploaded with ImageShack.us

(no me digan de ponerlo desde el producto xq quiero hacer otra cosa)

2do: vbulletin viene ya con un blog incorporado?

el blog no viene incorporado, viene cuando compras la licencia publishing suite, que trae ademas del foro, el blog y el cms, si tienes la licencia forum solamente te viene nada mas el foro.

el primero, las medallas (supongo que son medallas) esta envuelto en el codigo html fieldset y para que el titulo "achivements" salga asi se usa la etiqueta legend dentro de fieldset.

Entonces buscas el código que agrego el plugin o producto que instalaste, y lo encierras en la etiqueta <fieldset> </fieldset>
y donde dice Achievements lo encierras en <legend> </legend>.

y una pequeña imagen:

Código:
2qda8w0.png

Resultado:
aucmt4.png

okey, no lo probe pero ahora lo veo y otra cosa, como me dijo si tengo la suite esa. xq la verdad me parece qe algo de eso compre pero no me acuerdo, fue hace como 1 año masomenos xD

Lo probe y no me funciono. es para vbulletin 4, no se si influye. mira el codigo

HTML:
<fieldset>
    <legend>Logros</legend>
$xperience_awards_postbit
$xperience_achievements_postbit
</fieldset>

Supuestamente me tendria qe desplegar los logros y medallas todo junto, no se qe onda ;S

claro, pero creo qe en vb4 cambia la programacion creo. es diferente. Bueno igual gracias por ayudar pero si alguien mas sabe de como modificar esto qe me diga

Atrás