Postcron borra una de mis páginas, ¿cómo solucionar el problema?

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos

Hace unos días contrate el plan pro de Postcron.
Agregue 2 paginas, y me puse a dejar programados muchos estados y imágenes. al día siguiente volví a visitar postcron, y me encuentro con la gran novedad de que se borro una de mis paginas que agregue.

Después la volví agregar, y se volvo a borrar.

Hoy hace unas horas, la volví agregar una vez mas haber si no se eliminaba, y me salí de postcron, y volví a entrar y ya no estaba mi pagina otra vez, borran mi pagina y todo lo que dejo programado.

Alguien sabría, como se soluciona este problema?
o en que correo me puedo poner en contacto con los de Postcron, ya que en la pagina no veo ningún formulario de contacto.

saludos

el dueño de postcrom lee este foro según llegó a mis oidos asi que esperemos te lo pueda solucionar el mismo

No uso Postcron, pero tal vez el problema sea de facebook, hace unos días me paso lo mismo pero al publicar directamente en facebook, puse a todos los admins como analistas y subí la imagen y aun así me la borro, intenta ponerla directamente en facebook para ver que pasa.

Lo raro, es que solo me elimina una pagina, la otra no me la elimina y esta funcionando perfecto.

Pues ya veremos si me lo puede solucionar el dueño de Postcron, porque realmente lo necesito, me ahorra mucho tiempo.

Mira a mi me paso exactamente lo mismo cuando recien adquiri la version pro de postcron, 3 de mis paginas no me aparecian en facebook, de hecho me asuste, pero al entrar a ellas por su url, si llegaba a panel de administracion y podia modificar todo, lo que no podia era entrar a utilizarlas como paginas, y obviamente tampoco me aparecian en postcron, lo que hice fue eliminarme como administrador con la cuenta de mi esposa, que es la otra administradora, y volverme a poner como administrador, eliminar la aplicacion de postcron, desde configuracion de facebook, volverla a instalarla desde la web de postcron, volver a agregar las paginas que se me eliminaron, y listo, me aparecieron las paginas en facebook, al cerrar e iniciar sesion y tambien en postcron, y desde entonces no he tenido problemas, espero te sirva !

hoy tuve un problema similar y lo arregle como dice el user de arriba

Lo intentare haber si me funciona, ya les cuento :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No se soluciono 🙁
ya envié correo a un mail de poscron y también mensaje a su pagina de Facebook, haber si me lo solucionan pronto, ya que pinta ser buena herramienta y la necesito mucho.

Hola!

Mi nombre es Alejandro y soy el fundador de Postcron, asi que encantado de ayudarte 🙂.

El problema que describís es bastante extraño, pero si lo podemos reproducir, lo podemos analizar y resolver. Lo mejor, para que hagamos las pruebas en tiempo real, es que me agregues a skype y nosotros vayamos analizando que pasa en nuestra base de datos cuando vos haces eso. Mi skype id es alejandrorigatuso.

Agregame y lo analizamos 🙂

Saludos,
Alejandro

Justo ayer contrate el Plan PRO y la verdad que es muy bueno, primero no lo sabia usar y dije que de algún modo no me va :S pero luego vi que tenia que conectar cuentas, fíjate que al aceptar la aplicación en facebook no hayas cambiado la visión o permisos de su app de postcron.

Mucha gente se está dando cuenta del truco de postcron y no somos los únicos que manejan fan pages, imagino que habrán muchos más que utilicen varias y saturen el servidor.