Problemas al publicar en Facebook: bloqueos en grupos y páginas, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor jesus25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus25

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les escribo tal vez alguien pueda ayudarme, el dia de ayer descargue la nueva versión del PHPSFP 1.6.2 el admin del PHPSFP dice que ya esta solucionado el problema de los bloqueos, entonces hice 1 publicación la cual programa que publique cada 10 min. por grupo, me conecto hoy normal y al rato me sale que he sido bloqueado para publicar en grupos y unirme a grupos, entonces bueno yo dije bueno sigue bloqueando el phpsfp, no hay vuelta atras, ahora ya transcurrida las horas, me percato de que no pueblo comentar en ninguna pagina o perfil.

error.webp

No se si alguien le habra pasado, o si conoce alguna forma de solucionarlo.

ya que si me bloqueaban para publicar en grupos por 14 dias, normal, esperar, pero en los bloqueos nada dice sobre publicar en paginas o perfiles.

Les agradezco su ayuda.

Eso sale por hacer spam en comentarios de paginas, ya me paso, igual te quitan la opción para dar like o publicar si le empiezas a dar like a las publicaciones de tu pagina pero desde otro perfil que sea cdc o admin con la misma conexion a internet

es lo malo de los procesos automatizados,ya luego es probable que hasta inhabiliten tu cuenta

manda apelacion haber si te quitan el ban XD

Estás baneado, a mí me pasó lo mismo con unas cuentas fake que tenías por hacer spam. A esperar te queda.

Es normal que te hayan bloqueado por hacer spam, no hay forma de saltarse ese tipo de bloqueos, te toca esperar. 😉

Atrás