Postea Tu Nft

• Autor Autor Vincenso Paul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca entendí este concepto de venta de NFT, si compro que obtengo? La imagen en vector? O formato editable de los vídeos e imágenes?
Mira, es un poco extenso, pero para resumir, un NFT es un pase, como un boleto, si lo tienes es original en cadena, algunos te sirven para identificarte, entrar a grupos, recibir bonos de descuento a lago, tener acceso a alguna app, etc., la imagen es solo un diseño que se le quiere dar para representar algo intuitivo en las personas, por ahí en Twitter he visto videos de nfts q con firmar una transacción abres una puerta o enciendes un coche 🤣

Tengo este de Mobile legends
IMG_20220720_204743.webp

Sigo pensando que esto de NFT es una completa tontería pero igual no eh investigado respecto al tema así que mi comentario no tiene sentido si alguien puede explicarme o más bien convencerme en comprar uno
Pues en muchos casos si son tonterías, cualquier garabato lo quieren vender en miles de dólares, lo quieren vender como "obra de arte" y pues no soy experto, pero no compraría eso.

Una pregunta: veo que muchos nft son capturas de pantalla de material con copyright, se puede vender eso?, no va a haber problemas más adelante?. Yo tenía entendido que para vender algo como nft debe ser de tu autoría, no?

@Vincenso Paul, soy nuevo en esto, tengo una duda, veo que cada nft tiene una dirección única que puede rastrearse en ethereum scan o similares para ver el historial de transacciones, pero no veo ahí el precio del nft, solo el precio del ethereum en ese momento y cuando se pago de gas. ¿Cómo se yo si ese nft de verdad vale 1,000,000 de dólares (por poner un ejemplo)?, tal vez no valga nada y alguien lo compra por, no se, 5 usd y luego esa persona lo quiere vender por 1 millón, ¿Cómo se yo que de verdad vale ese precio y no 10 dólares a lo mucho?, ¿hay manera de ver el precio real y que no nos quieran timar?. Gracias, saludos.

@Vincenso Paul, soy nuevo en esto, tengo una duda, veo que cada nft tiene una dirección única que puede rastrearse en ethereum scan o similares para ver el historial de transacciones, pero no veo ahí el precio del nft, solo el precio del ethereum en ese momento y cuando se pago de gas. ¿Cómo se yo si ese nft de verdad vale 1,000,000 de dólares (por poner un ejemplo)?, tal vez no valga nada y alguien lo compra por, no se, 5 usd y luego esa persona lo quiere vender por 1 millón, ¿Cómo se yo que de verdad vale ese precio y no 10 dólares a lo mucho?, ¿hay manera de ver el precio real y que no nos quieran timar?. Gracias, saludos.
Normalmente en los marktets el dueño del nft setea el precio.

Los unicos NFT que tienen gran valor son los nft que tienen una comunidad que le dan identidad unica y exclusiva a sus proyectos de forma masiva

Si amigo es así cada un nft es único ya que ellos no son un capture de pantalla ya que en varias plataformas lo venden es subiendo un imagen descargadas cuando no deberían permitir eso ya que dañan lo que es le nft como tal deberían tomar medidas sobre eso y si hay nft que pasan el valor del 1m$ yo en vendido varios no mío pero que e comprado y los vendo actual mente tengo uno de mobile legends certificado de ellos es una colección que sacaron

Atrás