Postea tu velocidad

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:O :O 😛

eso es rapido...

tambien tengo que agregar que el servicio cuesta 40$ mensuales y eso solo internet.. nada de telefono ni cable...

Mañana compro una cuerda.. o mejor un laso pree hecho así tardo menos.. xDDD

bueno estaba en oferta por $35 dolares mensuales de los cuales mi hna pagara la mitad jeje por compartir internet 😛

Johana me dejas vivir en tu casa? se ve que seria feliz con una conexion asi, o como la de facundo.

Interesante herramiente, la velocidad varia con el computador?
Enlace eliminado

Interesante herramiente, la velocidad varia con el computador?
Enlace eliminado

No, en algunos casos si tienes abierto el ares y muchos programas qe consumen ancho de banda si.

en mi caso no necesito esos medidores nunca dicen la velocidad real de bajada en mi caso es de: 121.3 kb y de subida 11.3 kb.

No, en algunos casos si tienes abierto el ares y muchos programas qe consumen ancho de banda si.

Con la otra máquina, obvio que esta todo cerrado al hacer estos test 😛roud:
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Esto con el MSN abierto...
Pago 60$ por 160Kbps Simetricos... que desgracias. Tenia que ser Bolivia

Enlace eliminado

Pago 55 dólares al mes por esta velocidad... eso no es nada hace un mes atrás tenía una conexión que no pasaba los 40kbps de bajada :S

Enlace eliminado

Buena velocidad pero bueno, de bajada tenia que superar los 4MB ¬¬ y de subida anda mas o menos xD

Enlace eliminado

Enlace eliminado
Que raro : P Soy de México.

Enlace eliminado
Muy bajo, hace dos dias tenia 300K

Enlace eliminado

Cabe destacar que esta velocidad deberia de ser 800 bajada, 128 subida, ahh y que ademas la comparto con 5 personas mas 😀

Enlace eliminado

Aunque a veces llega a 2mil, esta media rara mi conexión xD Además en descarga directa bajo a 500 xDDD

carafffuuu.gif

Como puede ser que el moderador de forobeta y el dueño de Internetizado tenga esta velocidad (xDDDDDDDDDDDDD)

Enlace eliminado

Con eso justifico mi flojera para bloggear, es una mierda mi conexión xD

Pago, 53 dólares al mes, supuestamente la velocidad de bajada tedría que ser de 100kbps pero apenas llega a los 34kbps 🙁

Dirán que esas velocidades son mentira por que bajan más lento, pero no, simplemente agregamos una coma, si te sale 340 kbps tu velocidad final es de 34,0 kbps 😀 Por lo menos en mi casio D:

Atrás