Posteador de contenido en foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
27 Jul 2011
Porcentaje - 82.8%
24   5   0
Hola recientemente acabo de abrir un foro de Ocio en la plataforma IPB con su respectiva licencia y plantilla.

Estoy buscando 5 personas que se encarguen de darle el primer empujón creando contenidos en las diferentes categorías que existen en el foro.
El contenido no debe ser original, si pueden cambiarlo un poco para que no sea tan obvio y pueden citar su respectiva fuente (tengo ética en ese sentido).

Se les pagara $1 por cada 15 publicaciones que realicen en el foro.

¿Como serán los pagos?

Sencillo, pueden publicar tranquilamente y luego pedir el pago todo junto. El limite de publicaciones es de 1000. Luego se deberá hablar para poder renovar y puedan seguir haciéndolo.

Se realizaran por Paypal (soy de Argentina)

¿Porque pago por publicar?

Porque los usuarios al ver un foro vació no se sienten muy cómodos y deseo que tenga contenido así mas gente se anima.
Yo no poseo mucho tiempo para realizarlo, mas allá de que no tome mucho tiempo realizar los contenidos!

Solo voy a elegir 5 personas a las que se les pagara por publicar en el foro.

Interesados dejar constancia en el hilo y un Mensaje privado!

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Porcentaje - 97.4%
37   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa solicito url del foro :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Porcentaje - 96.7%
57   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero partcipar manda MP con mas info porfa me interesa.

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Porcentaje - 97.4%
37   1   0
MPs respondidos...

39663.gif
Realice los 15 mensajes en el foro que él dijo, y nunca me respondio mi MP para el pago
22560.gif

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.