Posteador en sitio web de juegos (no un uploader)

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +296 / =0 / -0
Hola, tengo un sitio web de descargas de juegos y requiero el siguiente servicio:

Alguien que publique 5 posts diarios (puede dejarlos programados si se quiere). El sitio es de descargas de juegos por MEGA, así que deberás buscar los links por Internet (no pido uploaders), puedo entregar sitios de referencia para obtener los enlaces. Lo que se deberá cumplir será con lo siguiente:

- Imagen principal (que muestre el logo del juego, como el cover)
- Breve descripción del juego (mínimo 100 palabras, NO copy paste)
- Requisitos mínimos (se pueden encontrar de donde se obtienen los links o de Can You Run It)
- 1 vídeo de trailer y 2 de gameplay (links de YouTube)
- 5 imágenes de tamaño mediano o grande (el sitio las ajusta automáticamente)
- Algunos datos de información de la descarga (peso, n° de partes, formato -si es ISO, portable, ejecutable-, si incluye o no crack, contraseña)
- Links de descarga (deben ser por MEGA)

El formato de los posts yo lo entrego, por lo que solo basta rellenar los datos requeridos y nada más, luego copiar ese código HTML en Wordpress, seleccionar la categoría, dar formato requerido al título y al link, y nada más.

Como se puede ver es sencillo, pero se requiere tiempo, lo que es escencial para poder desempeñar este trabajo. Pago 120 dólares al mes neto por PayPal, a final de mes, ya que es cuando tendría el efectivo necesario para poder cumplir con esta obligación.

Tengo solo 1 cupo disponible (aunque puedo evaluar posteriormente abrir otro más). Si te interesa envíame MP y si tienes Skype indicámelo. Gracias :encouragement:

te envio un mp :encouragement:

MP's recibidos, me voy a tomar un tiempo en responder :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que empecé a trabajar con el usuario Franyer Rivas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.