Se solicita Posteador para web de adultos (embed + imagen) sin descripción de video

• Autor Autor dormida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dormida

Gamma
Retroalimentación: +54 / =0 / -3
Como podreis leer, los posts serán bien fáciles, seleccionas un vídeo, coges el embed lo pones y la imagen como imagen destacada en wordpress. Voy a contratar para unos 50 posts ahora, pagaré 13 usd por ellos vía paypal.

Interesados y con experiencia manden MP. Después de los 50 posts querré un posteador para posts a diario.

Saludos.

envio mp ahora mismo.

Bueno ya me contactaron varios. Les daré trabajo a todos los que me contactaron al menos de principio. Luego me quedaré con quien vea que encaja mejor en mis proyectos. Saludos y gracias a todos

hola, estoy disponible por si te interesa, ya te he trabajado antes
si algo me envias mp

te tomo en cuenta elpipe11nuke. Hablame por skype si te tengo agregado.

yo busco tambien alguien para publicar videos en mi web nueva 🙂

¿Aún buscas?

Aun Buscas? Puedo buscar los mas valorados de todas las web famosas, se usar bien WP-

paso a confirmar trabajo terminado a espera del pago

Yo publicos en webs 😀 y cobro barato que datos quieren puedo ponerles title y embed de video 😉

Hola, te envio un MP por si todavía sigues buscando. Saludos

todo perfecto pago recibido paso a calificar

pasando a calificar el segundo trabajo realizado
nuevo servicio terminado y pago recibido correctamente
gracias [MENTION=22783]dormida[/MENTION]

buen trabajo realizado [MENTION=81264]alejorey[/MENTION] en breves nuevo trabajito para ti.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.