Tutorial: PosteApp.link: Publicación Masiva en Facebook y Grupos

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Publicacion masiva en fan pages y grupos

Sitio cerrado

Última edición:
Buen tuto. Habrá que probarlo 🙂

Justo lo que estaba buscando

Excelente aplicación es muy completa y efectiva!! Es muy buena para los novatos o usuarios avanzados!! Que alegría sin exagerar es encontrar esta aplicación y tan sencilla.

[MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] sigue contribuyendo con cosas útiles como esta tiene muy buen futuro, ¡¡Gracias!!

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Creen que hay alguna posibilidad de perder la cuenta o tener infraccion? y si pasa, como evitarlo?

Creen que hay alguna posibilidad de perder la cuenta o tener infraccion? y si pasa, como evitarlo?
Me uno a la pregunta, usar esto corre algun riesgo?

por cierto, se ve bueno el tuto, gracias por el aporte xD

Me uno a la pregunta, usar esto corre algun riesgo?

por cierto, se ve bueno el tuto, gracias por el aporte xD

Obviamente, como ven yo utilizo un perfil fake verificado con celular y no hago más de 2 o 3 autopublicaciones diarias

y si hago publicaciones en mas de 100 grupo corre el riegos de que cierren el facebook

y si hago publicaciones en mas de 100 grupo corre el riegos de que cierren el facebook

Claramente, pero se pueden tomar recaudos, por ejemplo si quieres utilizar la herramienta para publicar la venta de un teléfono celular entonces escojes en la lista de grupos solo aquellos que son de compra-venta para evitar que reporten tu publicación.

lo probaré

Muy bueno el tutorial, probaré la aplicación, gracias✌

"write once, run anywhere”

a que te refieres que con publicacion masiva de mensaje de texto?

te envie mp con un error que me sale 🙁 te dejo mi agrada 🙂

Hola, desde el día de ayer me viene saliendo este error: no se porque sucede esto.

PD: Alguien tiene alguna solución?

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Ese mensaje aparece porque le han bloqueado la publicación de posts; o algún tarado ha reportado la aplicación.
[MENTION=17745]rafadizeosp[/MENTION] Me agrada mucho la idea que ha desarrollado. Mi enhorabuena! 😛8:
Una recomendación, pues limitar su uso por invitación y cobrar una pequeña cantidad al mes.
Así es posible que que evolucione más la aplicación!

Esa es la idea, volveré a configurar la app y contactarpe nuevamente a los interesados