Tutorial: PosteApp.link: Publicación Masiva en Facebook y Grupos

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probando se ve bien :encouragement::encouragement:

Esa es la idea, volveré a configurar la app y contactarpe nuevamente a los interesados

Entonces esto no banea tu cuenta sino banea la APP? Es crear una app nueva y listo? Es decir el bloqueo de cuenta por posteo no existiria? O si?

Me parece que el riesgo de baneo se puede dar mas porque alguien reporte los mensajes a que el propio facebook lo haga, por eso es recomendable no abusar de estas herramientas, que se ve muy bien por cierto.

Entonces esto no banea tu cuenta sino banea la APP? Es crear una app nueva y listo? Es decir el bloqueo de cuenta por posteo no existiria? O si?

Exacto porque haces el SPAM justamente desde una app para Facebook, no es directamente desde tu perfil. En caso de baneo, se banea la APP.

En este mismo momento estoy trabajando en ello, muy pronto estará terminado.

Exacto porque haces el SPAM justamente desde una app para Facebook, no es directamente desde tu perfil. En caso de baneo, se banea la APP.

En este mismo momento estoy trabajando en ello, muy pronto estará terminado.

Interesante.... Muy, pero MUY interesante. Lo voy a poner en practica YA mismo. Gracias

no me funciona .no puedo logearme

¿No coloca la data de preview del enlace? (imagen, título y descripción) está buena la app pero en el ejemplo que pusiste colocando el link de forobeta, se coloca todo básicamente como texto (a excepción del enlace, que es clickeable), pero no coloca el preview del enlace (la imagen, con la descripción y el titulo, como esta por ejemplo: Screenshot by Lightshot).

Sería de otro nivel si pudiera colocar esa data del enlace.

Gracias & saludos!

Nueva versión de Posteapp!

- - - Actualizado - - -

Es que en el demo hice una publicación del tipo texto, si haces una publicación del tipo enlace este es el resultado:

a probarlo :encouragement::encouragement: