Postear videos de mi propio Server

• Autor Autor barcraft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

barcraft

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos... pruebo y pruebo y no me resulta xD....

tengo videos en formato swf en mi propio server y quiero que se vean en algun post como si fuera de youtube... ¿como debo hacer?... me imagino que no es tan trivial como ocupar la opcion de subir un video como youtube ya q lo hice y no funco xD hahahaha...

Espero ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😀

Yo creo que colocar videos debe ser igual que los de musica y por lo tanto necesitas un reproductor.

E tomado el sig. articulo escrito por Cyberfrancis

FlowPlayer, reproductor de video flash para la web

Desde que se popularizó YouTube, son tantos los profesionales como particulares quienes cuelgan los vídeos en este sistema, llevándolo a sus páginas gracias al código html que facilitan. Pero una de las consecuencias que lleva esta YouTube-dependencia es que los usuarios no tienen el control ni del contenido ni del reproductor.
Ya hemos conocido la existencia de herramientas como Riva Flv Encoder para pasar nuestros vídeos al formato FLV, aunque ahora necesitamos un reproductor que nos permita reproducirlo online. Realmente reproductores hay algunos, pero si somos bastante exigentes, no nos queda más remedio que usar FlowPlayer, el cual trae características interesantes, sobrepasando incluso a muchos de los reproductores de los sistemas de almacenamiento de vídeos en internet.

FlowPlayer.jpg

Las características fundamentales son:

• Permite diferentes tipos de configuraciones
  • Puede combinar múltiples vídeos en la misma reproducción
  • Descarga progresiva, o sea, la típica barra de carga
  • Soporte de servidores de streaming
  • Soporte de miniaturas, permitiéndonos irnos a un punto concreto del vídeo
  • Control del reproductor mediante Javascript.
  • Protección ante enlaces desde otros sitios web
  • Soporte para insertar publicidad dentro de los vídeos
  • Soporte para pantalla completa

Evidentemente tenemos una serie de demostraciones desde su sitio oficial, con lo que si nos convence, podremos irnos a Sourceforge.net para su descarga.

Vía | eHub
Enlace | Sitio oficial de FlowPlayer
Licencia | Apache License V2.0

Fuente: FlowPlayer, reproductor de video flash para la web

Existen muchos mas reproductores es solo cosa de buscar por la web y leer como funcionan.

Entonces necesitaras convertir el video en formato .flv para que el reproductor pueda leerlo,lo demas esta en seguir los datos de instalacion y configuracion desde la pagina oficial de FlowPlayer.

Espero te sirva para tu proposito y recuerda que del ensayo y error se aprende. 🙂

Muchas gracias por el tutorial.
La verdad es que es fantastico.
Saludos.

De nada, para eso estamos! 🙂

Muchas gracias por el tutorial.
La verdad es que es fantastico.
Saludos.

Como soy nuevo en esto... no entendí absolutamente nada grrrrrrrrrrrr... puedes hacer una guia paso a paso? 🙂

funciona para vb4?
Lamentablemente el autor del hack no a hecho un update para la version vB 4, pero voy a ver como instalar el FlowPlayer y hago una guia. 😉

Lamentablemente el autor del hack no a hecho un update para la version vB 4, pero voy a ver como instalar el FlowPlayer y hago una guia. 😉

Perfecto... la espero ansioso! xD... de todas maneras desde ya agradezco tu predisposicion para ayudar!

ayer estuve viendo el FlowPlayer y la verdad fue mas facil de lo que pense, lo mejor que tiene ese sistema que uno puede personalizar el reproductor a gusto y ademas de colocarle el logo del foro si es que se quiere, eso si el flowplayer es tan modificable que me voy a demorar un poco en explicar como se hacen todas las modificaciones, por ejemplo colocarle una imagen antes de iniciar, un color de fondo, la barrita que sale debajo, todo es modificable.
Aqui un ejemplo como me quedo a mi, lo hize a lo rapido asi que no es tan espectacular pero con tiempo y dedicacion se puede hacer un reproductor elegante.

FlowPlayer Demo - foro de pruebas

Un consejo el reproductor solo reproduce en formato .flv asi que te recomiendo que te consigas un convertidor de video, como el Total video converter u otro programa para cambiarle el formato al video. 🙂

Entre hoy y mañana saco una guia completa, la verdad tambien me intereso porque ademas de reproducir videos de nuestro servidor se pueden reproducir desde otras paginas, pero usando nuestro reproductor personalizado ya sea con algun logo de nuestro foro y eso lo hace unico, asi que voy a ver todas sus funciones y estariamos con el reproductor. 🙂

Te agradezco el tema Hades y tus buenas intenciones de colaborar 🙂
Esperaré la guía también.

Viendo todas las funciones que tiene el FlowPlayer me di cuenta que tiene tantas funciones que para hacer una guia de lo mas completa tendria que estar varios dias o semanas, entonces para hacerlo mas simple. solo dare la forma de instalacion, configuracion, y diseño de este para sacar la guia lo antes posible. 🙂
Porque ademas de visualizar un simple reproductor se puede combinar el javascript de FlowPlayer.js con el jQuery que segun e visto le da un efecto de transparencia.

Ya tengo la parte de la instalacion y de la imagen splash (imagen antes de reproducir) solo me queda la configuracion de este y estaria. 😛

Viendo todas las funciones que tiene el FlowPlayer me di cuenta que tiene tantas funciones que para hacer una guia de lo mas completa tendria que estar varios dias o semanas, entonces para hacerlo mas simple. solo dare la forma de instalacion, configuracion, y diseño de este para sacar la guia lo antes posible. 🙂
Porque ademas de visualizar un simple reproductor se puede combinar el javascript de FlowPlayer.js con el jQuery que segun e visto le da un efecto de transparencia.

Ya tengo la parte de la instalacion y de la imagen splash (imagen antes de reproducir) solo me queda la configuracion de este y estaria. 😛

Espero ansiosooooooooooooooooooo 😀