Pósters creativos de la NASA para descargar de forma gratuita

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este paquete de pósters de la NASA que podrás descargar de forma gratuita.

Son pósters creativos inspirados en el espacio ¿podría ser de otra forma?

Recordé un póster gigante que tenía de niño en mi cuarto con un astronauta y algunos elementos que brillaban en la oscuridad.

Los pósters se encuentran disponibles en formato PDF y TIFF.

Para conocer más detalles y bajar alguno de ellos (o todos) ingresa a través del siguiente enlace web:

Visions of the Future
Visions of the Future

Recuerda revisar con calma el tipo de licencia que el autor ha definido para los pósters, para que sepas qué puedes hacer (o no hacer) con estos diseños.

Muy buenos posters Ramon, gracias por compartir como siempre!

Muy buenos posters Ramon, gracias por compartir como siempre!

Por ahí leí la historia (en inglés) de cómo había surgido la idea de hacer algo así... pero la verdad es que no me dieron ganas de ponerme a transcribir todo el texto... pero si alguien quiere puede buscar un rato y conocer cómo fueron creados. 😛4:😛4:😛4:

que genial están esos posters

Excelente pack [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] de súper lujo. Algunos son lunas saturninas y jupiterinas y otros cuerpos celestes. A atesorarlo ojalá encuentre más similares.

Gracias por compartir tenia los del Voyagers y ahora estos aumentan mi colección

están geniales muy buen aporte

Genial, gracias! :encouragement:

De nada lo bueno que son en alta resolución y puedes imprimirlos en tamaños grandes.

Atrás