Subasta Postres.org

• Autor Autor DominiosRentables
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thedaemon liderando la subasta con su oferta de $54. Algún interesado en subir y quedarse con esta perla del ultra masivo y rentable nicho de postres?

@DERONALxD liderando la subasta con su oferta de $55. Algún interesado en subir y quedarse con esta perla del masivo y rentable nicho de postres?

@DERONALxD liderando la subasta con su oferta de $55

menos de 6 horas para que finalice la subasta en caso de no ingresar nuevas ofertas

Algún interesado en subir y quedarse con esta perla del masivo y rentable nicho de postres? @thedeamon , @Emprendedor50 , @pandroso , @axdds34 , @Informático Tech

@DERONALxD ganador de la subasta, ¡felicitaciones! Coordinando pago y transferencia del dominio.

gracias a todos por partipar! Tengo más dominios sobre postres y comidas, los interesados pueden enviarme MP.

saludos!

Última edición:
Holas,
Dejo constancia que la negociación, pago y entrega del dominio es conforme a lo mencionado. Usuario recomendado, espero seguir haciendo negociaciones.
Saludos Diego.

Holas,
Dejo constancia que la negociación, pago y entrega del dominio es conforme a lo mencionado. Usuario recomendado, espero seguir haciendo negociaciones.
Saludos Diego.
Me alegra que ya tengas el dominio en tu poder, muchos éxtos con el proyecto! 🙂

tengo más dominios sobre postres y comidas, interesados pueden enviarme MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.