PostresFaciles.net - Sitio de recetas

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +360 / =1 / -0
Siguiendo el consejo de un usuario que ya tiene tiempo en el foro, subastaré el sitio que ya había publicado antes.

---

El sitio está en blogger y posee 121 entradas completamente originales, aunque sólo un comentario. Cuenta con un grupo en facebook de 200 fans.
Fue iniciado el 20 de diciembre de 2009 y hasta ahora sólo ha recaudado en adsense 15.81 USD
Generalmente tiene un eCPM alto (desde 1.70 hasta 7 USD), pero no me he preocupado por subir las visitas, las cuales rondan entre las 60 y 80 diarias. La actualización tampoco es demasiado frecuente.
El dominio contiene la key más importante para la potencia del blog y se encuentra posicionado con la misma en el cuarto lugar de la primera página.
Es PR1, está alojado en name y vence el 2012-01-02.

Precio de salida: 50 USD
Puja mínima:5 USD

Finaliza 48 hs después de la última oferta 🙂

Edito: Las comisiones van a cargo del comprador.

Edito2: Modifiqué un error. Para más info, lean el hilo del post o pregunten.

Última edición:
empiezo con 50 dlls 😀

Edito: Las comisiones van a cargo del comprador.

110 y no doy mas, al menos por hoy

ya es mañana, con el dolor de mi corazon ofresco 120

sigo con usd 125

Es que no entiendo que sea diciembre del 2010, si hay posts en la fanpage de antes de esa fecha

El primer articulo corresponde a Diciembre 2009

Enlace eliminado

Ah, entonces sepan disculpar mi error.

Es de 2009 xD

Los 15.85 USD los dio en Adsense desde Diciembre del 2010 o desde Diciembre de 2009???

Los 15.85 USD los dio en Adsense desde Diciembre del 2010 o desde Diciembre de 2009???

Según mi cuenta de adsense, le implementé la publicidad el 30 de abril de 2010 y hasta hoy lleva US$ 15,96 el total de lo que se ganó.
Como ves, es muy poco, centavos por día. Hay días en que los clicks valen más, lástima que no tenga más visitas. Sin embargo, lo que más podría dejar ganancias es el eCPM. Este es un ejemplo de los cliks

sábado 12 de febrero de 2011 www. postresfaciles. net 164 2 1,22% US$ 3,72 US$ 0,61

Y este es un ejemplo del día que más alto tuvo el ecpm 🙂

sábado 23 de octubre de 2010 www. postresfaciles. net 45 1 2,22% US$ 8,23 US$ 0,37

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.