Posts de videos

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

celelo

celelo

Kappa
SEO
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Buenas, aca ando con una nueva "oferta" que beneficia a ambos.

Vengo a ofrecer un servicio medio diferente al que utilizan todos, se trata de que yo hago un post de videos, colocando un enlace en el mismo hacia un sitio de videos mio legal para adsense.

El post sera de +120 palabras, y me adaptare a las temáticas de su sitio. Intentare imitar el estilo de sus entradas, osea que escribiré los posts especialmente para sus sitios.

Las entradas no esta hechas, sino que las escribire yo si su sitio me interesa. Cada entrada sera unica y 100% original. Me reservo el derecho de rechazar su sitio si no me interesa.

Los interesados dejar: (si no queres mostrar tu sitio mandalo por mp :top🙂
URL:
ANTIGUEDAD:
VISITAS x/DIA:
PR:

Si la entrada es eliminada, CALIFICO NEGATIVO. Si en enlace es eliminado, CALIFICO NEGATIVO. Aclaro esto ya que la ultima vez que realize esto un user quito mi enlace luego de un par de semanas de publicado. No quiero usuarios irresponsables.

URL: Enlace eliminado
ANTIGUEDAD: 4 meses
VISITAS x/DIA: +30
PR: 0

saludos
Karla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás