Posts/día para tener Y tráfico?

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de la competencia... si hay poca competencia y le haces algo de SEO off-page en unos 3 meses podes tener esas visitas.

me uno al tema de vsus

Con una entrada puedes recibir hasta 2 mil visitas por días, esto no es una ciencia exacta (lastimosamente) 😕

Por lo que he leido como minimo 3 a la semana de ahi para arriba, pero si lo que quieres es visitas si o si te recomiendo que contrates alguna campaña para posicionarte con alguna palabra y asi aparece en lo buscadores

500 visitas hasta con un posta a la semana aqui no importa la cantidad si no la calidad

Tambien influye el tiempo que estan las visitas en tu web y en un mismo sitio, no es lo mismo que el tiempo medio de tus visitantes sea de 10min a 1min y eso google tambien lo ve

Pues creo que la cantidad también importa, sobre todo desde Panda y Peguin. Con nada de SEO offpage, pienso que se tardaría cerca de un año en conseguir ese tráfico. Evidentemente, dependerá también de qué escribas, si es una temática muy demandada y con poca competencia.... se conseguirá antes.

Pues creo que la cantidad también importa, sobre todo desde Panda y Peguin. Con nada de SEO offpage, pienso que se tardaría cerca de un año en conseguir ese tráfico. Evidentemente, dependerá también de qué escribas, si es una temática muy demandada y con poca competencia.... se conseguirá antes.

En una guía que compre en el foro, explicaba una técnica (ya no me acuerdo pero bueno) con la que se podía rankear un sitio en una semana solo con on-page y funciono.

Debería buscar la guia...

depende el tema y la calidad del articulo

Yo en dos días he hecho más de las 500 visitas que comentas con sólo 1 entrada (en realidad 4000 visitas), eso es depende de todo...

Saludos.

Tengo artículos que me dan esa cantidad de visitas al día, mientras que otros me dan tan sólo una cada 3 días, depende mucho pero con un artículo al día podrías llegar bastante rápido si utilizas buen seo y si los artículos son buenos.

Pero que creen, 1 post al dia es suficiente?

Si el contenido es de calidad, con SEO Onpege y algunos enlaces entrantes en un mes como mucho vas a llegar a las 500 y pasarlas también. :encouragement: Es mi opinion personal

Atrás