Me ofrezco ☯️☢️✅️ Potencia Tu Canal de YouTube

• Autor Autor FernandoSan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos disponibles

Seguimos disponibles

Servicio aún disponible

Servicio aún disponible

Seguimos disponibles

Servicio aún disponible

Servicio aún disponible

Seguimos disponibles

Servicio aún disponible

Hola, muchas gracias por la información.

He leído tu anuncio y me parece interesante, especialmente si realmente puede ayudar a mejorar el posicionamiento y la visibilidad de mis videos en YouTube.

Veo que el servicio tiene un costo de $29 USD, y me gustaría saber con exactitud qué incluye ese monto.
Por ejemplo:
  1. ¿Cuántos backlinks se generan y en qué tipo de sitios se publican?
  2. ¿Son enlaces permanentes o por tiempo limitado?
  3. ¿Cumplen con las políticas de YouTube y Google para evitar penalizaciones o sanciones?
  4. ¿Incluye algún tipo de reporte de resultados o seguimiento?
Mi interés es hacer crecer mis canales de forma segura, orgánica y sostenible. Si tu método cumple con esas condiciones, con gusto puedo analizarlo y considerar una prueba.

Atentamente,
Mynor A. Vargas.

Hola, muchas gracias por la información.

He leído tu anuncio y me parece interesante, especialmente si realmente puede ayudar a mejorar el posicionamiento y la visibilidad de mis videos en YouTube.

Veo que el servicio tiene un costo de $29 USD, y me gustaría saber con exactitud qué incluye ese monto.
Por ejemplo:
  1. ¿Cuántos backlinks se generan y en qué tipo de sitios se publican?
  2. ¿Son enlaces permanentes o por tiempo limitado?
  3. ¿Cumplen con las políticas de YouTube y Google para evitar penalizaciones o sanciones?
  4. ¿Incluye algún tipo de reporte de resultados o seguimiento?
Mi interés es hacer crecer mis canales de forma segura, orgánica y sostenible. Si tu método cumple con esas condiciones, con gusto puedo analizarlo y considerar una prueba.

Atentamente,
Mynor A. Vargas.
Hola

Respondo a tus preguntas.

Hacemos 100 enlaces permanentes. No hay riesgo a penalización por Google o YouTube y si, al final te damos un excel con los enlaces puestos.

Gracias

Hola

Respondo a tus preguntas.

Hacemos 100 enlaces permanentes. No hay riesgo a penalización por Google o YouTube y si, al final te damos un excel con los enlaces puestos.

Gracias
Dame unos días y contrato tus servicios. Me parece buena iniciativa. Si los resultados son buenos, te dejo un REVIEW de primera; si no son buenos, solo te daré las gracias 🙂 (jajaja).

Hablamos la próxima semana, gracias por tu pronta y atenta respuesta.

Mynor.

Atrás