⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofrezco menciones en todas mis cuentas de Instagram de anime, memes de anime, frases estilo anime, suman mas de 250.000 seguidores muy activos. (creciendo cada día!)
🚀 cuenta 1: @minato.posting 131.000 seguidores: media de likes: 5500-12000 🚀 cuenta 2 : @LA_TIA_KURAMA 123.000 seguidores media de likes: 3000-7000
seguidores de edad entre 18 y 24 años de edad (52%)
Lugares destacados:
CHILE
ARGENTINA
MEXICO
COLOMBIA
PERU
Activos y predispuestos a seguirte y comprar ya que anuncio productos frecuentemente en ellas, es un buen impulso para tu producto, negocio o cuenta del mismo nicho, espero su MD, solo gente seria e interesada.
1 post en las 2 cuentas: 12 dólares (2 posts) 2 post en las 2 cuentas: 20 dólares (4 post)
La bandeja de mensajes del foro se me acumula casi siempre, sino quieres esperar mi respuesta te dejo mis redes donde paro mas activo
Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
si tienes dudas te las respondo por privado sin problemas 📩
Garantía del servicio en el tema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.