ICornello
Delta
SEO
Forobeta siempre ha sido visto por mi como un potencial colectivo desaprovechado. No estoy para nada exagerando, para nada persuadiendo, simplemente diciendo lo que pienso. Creo que podríais escucharme reflexionar, y pensar como sería vuestras vidas si...
Aquí hay un potencial en cuanto a:
- Diseño web (Muchos diseñadores de blogs y otras plataformas)...
- Programadores (Muchos de aqui han estudiado codigos y son unos apasionados)
- Blogueros y Escritores (La mayoría de la gente tiene su blog, hay gente con mucho talento)
- Todos somos de habla hispana (Lenguaje que expandimos)
- Gente de negocios (Gente que sabe realmente de internet, de cuanto cuesta que, de quien tiene que, de como conseguir que, tienen dinero para invertir, entiende bien los sistemas de pago a través de internet)
- Expertos en publicidad (Gente que se gana la vida con esto de los blogs, o saca unos ingresos extra, y sabe bastante de publicidad)
- SEOs (Posicionadores con mucho talento...)
Porque no nos dejamos ya de ser tan individualistas, y no aprovechamso este potencial colectivo, tendríamos financiacion si todos aportan algo, tendríamos buenas instalaciones de host, dominios... tendríamos perfectos diseños, tendríamos perfectos escritores, una fantastica publicidad ya que todos se autoanunciarían, apareceríamos muy bien en los buscadores...
Porque no hacemos algo...
Espero vuestra respuesta.
PIENSEN
Aquí hay un potencial en cuanto a:
- Diseño web (Muchos diseñadores de blogs y otras plataformas)...
- Programadores (Muchos de aqui han estudiado codigos y son unos apasionados)
- Blogueros y Escritores (La mayoría de la gente tiene su blog, hay gente con mucho talento)
- Todos somos de habla hispana (Lenguaje que expandimos)
- Gente de negocios (Gente que sabe realmente de internet, de cuanto cuesta que, de quien tiene que, de como conseguir que, tienen dinero para invertir, entiende bien los sistemas de pago a través de internet)
- Expertos en publicidad (Gente que se gana la vida con esto de los blogs, o saca unos ingresos extra, y sabe bastante de publicidad)
- SEOs (Posicionadores con mucho talento...)
Porque no nos dejamos ya de ser tan individualistas, y no aprovechamso este potencial colectivo, tendríamos financiacion si todos aportan algo, tendríamos buenas instalaciones de host, dominios... tendríamos perfectos diseños, tendríamos perfectos escritores, una fantastica publicidad ya que todos se autoanunciarían, apareceríamos muy bien en los buscadores...
Porque no hacemos algo...
Espero vuestra respuesta.
PIENSEN