Potencial de videos solamente narrados

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
He pensado en realizar algunos videos de temas que me interesan.

Pero no me gusta ser exhibicionista, soy reservado, así que sólo narraría.

Los que más ganan son los payasos y hasta feos como el werevertumorro, pero haciendo algo serio pero interesante sólo narrado, ¿habría posibilidad de ingresos considerables?

DROSS hizo de eso su marca registrada... Depende la tematica vas a hacer plata o no... Porque en el peor de los casos seras un loquendo mas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No creo que hagas plata, lo importante es la pasión por la temática, sobretodo en estas épocas que pagan centavos sin importar el tema. Mejor céntrate en la temática que te gusta, sin importar los ingresos, estos ya vienen solos con el tiempo.

Tienes razón, aunque no gane dinero es una temática que me gusta y me serviría.

Y pensándolo bien, en el camino se descubren cosas, hay que irse moviendo y sobre la marcha se aprende.

Yo igual estoy emprendiendo en YouTube con videos donde solo narró, la idea desde mi punto de vista es ir creciendo poco a poco para construir una comunidad, ya de ahí tu canal crecerá solo como una planta y podrás sacarle algo de dinero, yo apenas llego 2 semanas en esto y ya comencé a ver crecimiento.

Interactúa mucho con los que comenten en tus videos, eso te ayudará.

Yo tambien solo narro videos, y depende mucho de la tematica.

Estoy igual :ambivalence:

Pues esos feos, payasos y exhibicionistas ganan más porque se atrevieron a seguir sus sueños, algo de lo que aparentemente tú tienes miedo.

Probá amigo. Como dijeron, llo importante es encontrar algo que te guste. Yo recién ahora (luego de varios años) hago contenido original y se siente muy bien. Todavía no tengo ingresos pero con la experiencia q fui adquiriendo estos años(clonando videos) se que me va a ir bien.
Animated a empezar y ya veras como te va.

Otra cosa, si haces un video hace algo de calidad o que al menos sea interesante, de lo contrario solo perderas el tiempo.

Saludos

:celular:

Probá amigo. Como dijeron, llo importante es encontrar algo que te guste. Yo recién ahora (luego de varios años) hago contenido original y se siente muy bien. Todavía no tengo ingresos pero con la experiencia q fui adquiriendo estos años(clonando videos) se que me va a ir bien.
Animated a empezar y ya veras como te va.

Otra cosa, si haces un video hace algo de calidad o que al menos sea interesante, de lo contrario solo perderas el tiempo.

Saludos

De igual manera ando empezando un proyecto así y la verdad, me vale un carajo que no gane un centavo al inicio, pero la satisfacción es buena, hacer algo mejor que los demas y que te gusta, para el que inicio el post, todo depende de la visión que tengas de tu proyecto, no solo los Youtubers que muestran la cara pueden ser famosos, claro, no tienen presencia fisica, pero todo se puede 🙂

Lo mas importante es ser constante y que el video brinde al usuario lo que está buscando. Hay que tratar de no vender humo.

Atrás