V
vmlcano
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!
Tengo algunas preguntas relacionadas con la herramientas de GOOGLE para webmasters y el análisis de backlinks. Os agradecería que, si pudierais, me echarais una mano.
1. Estoy usando la herramienta de GOOGLE WEBMASTERS para analizar los enlaces a mi sitio. ¿Es la herramienta más fiable? ¿Recomendáis otra aplicación gratuita y fiable que aporte la misma información?
2. Partiendo de que usemos GOOGLE WEBMASTERS. ¿Cada cuanto tiempo se actualizan los enlaces a mi sitio? Porque desde hace una semana aparece siempre el mismo valor (1.147) y me consta que se han realizado enlaces nuevos. Esto me impide llevar un seguimiento adecuado del trabajo SEO.
3. ¿Los marcadores sociales aportan enlaces (backlinks) a mi página web? ¿Es suficiente con registrar los enlaces o tengo que hacer clics en ellos para confirmar el direccionamiento?
4. Entiendo que, si quiero elevar el SEO de mis palabras clave, tengo que aumentar los links a las páginas de mi sitio que contengas esas palabras claves (es decir, dar de alta en marcadores, dar de alta en directorios, enlaces desde las redes sociales, etc.)
5. ¿Hasta que punto me conviene tener varios blogs con un texto breve (pero con sentido) que enlacen a mi web corporativa a través de las palabras claves?
Gracias de antemano,
Tengo algunas preguntas relacionadas con la herramientas de GOOGLE para webmasters y el análisis de backlinks. Os agradecería que, si pudierais, me echarais una mano.
1. Estoy usando la herramienta de GOOGLE WEBMASTERS para analizar los enlaces a mi sitio. ¿Es la herramienta más fiable? ¿Recomendáis otra aplicación gratuita y fiable que aporte la misma información?
2. Partiendo de que usemos GOOGLE WEBMASTERS. ¿Cada cuanto tiempo se actualizan los enlaces a mi sitio? Porque desde hace una semana aparece siempre el mismo valor (1.147) y me consta que se han realizado enlaces nuevos. Esto me impide llevar un seguimiento adecuado del trabajo SEO.
3. ¿Los marcadores sociales aportan enlaces (backlinks) a mi página web? ¿Es suficiente con registrar los enlaces o tengo que hacer clics en ellos para confirmar el direccionamiento?
4. Entiendo que, si quiero elevar el SEO de mis palabras clave, tengo que aumentar los links a las páginas de mi sitio que contengas esas palabras claves (es decir, dar de alta en marcadores, dar de alta en directorios, enlaces desde las redes sociales, etc.)
5. ¿Hasta que punto me conviene tener varios blogs con un texto breve (pero con sentido) que enlacen a mi web corporativa a través de las palabras claves?
Gracias de antemano,