Me ofrezco ♦ Potencio tus webs: ENLACES SEO ♦ Sube autoridad del dominio ♦

• Autor Autor alivealive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alivealive

alivealive

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, en esta ocasión vengo a ofrecer mis servicios combinados de creación de enlaces SEO.

Este servicio tiene cupos limitados. Solo se trabajarán con 4 webs por mes para asegurar la calidad.

Qué ofrezco

Ofrezco la creación combinada de distintos tipos de enlaces, de forma totalmente manual y white hat, para que aumentes naturalmente el seo de tu web.
Los enlaces contienen una mezcla de keywords, anchors genéricos, y links desnudos, para que sea 100% seguro y no corras riesgo de penalizaciones o sobreoptimización.
También serán mezcla entre enlaces de foros, perfiles, comentarios, contextuales, no contextuales, follow, no follow, etc. Todo para dar naturalidad. Siempre se tratará de que los enlaces creados sean lo más afines a tu temática.

Cómo son estos enlaces

A lo largo de 30 días a partir del día de contratación, me comprometo a crearles los siguientes enlaces:

• 1 Blog 2.0 con un enlace a tu web y 4 artículos originales de tu temática (+400 palabras c/u)
  • 10 enlaces varios apuntando al blog 2.0 para darle fuerza
  • 20 enlaces varios apuntando a tu web
  • 1 reseña en un sitio de temática relacionada a tu web
  • 1 reseña de tu sitio en taringa.net

Cuánto tardas en realizar el servicio?

Todo se realizará a lo largo de 30 días a partir del momento de pago. Para que los enlaces se puedan crear paulatinamente y de forma natural, no todos de golpe en solo un par de días.

Cuál es el valor de este servicio?

Este servicio tiene un valor de $97 usd netos que deberán ser abonados al momento de contratar el servicio para que se pueda comenzar a trabajar sobre el sitio de manera inmediata.

Contratando el servicio por 3 meses para la misma web, obtienes un descuento de $44 usd y el valor total sería de $247 usd netos por los 3 meses.

Entregas reporte de enlaces?

Sí. Al cabo de los 30 días, entrego un reporte con todos los enlaces creados.

Trabajas todo tipo de webs?

No se trabaja con webs XXX ni warez.
Me reservo el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido.

Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios o enviarme un MP.

Te escribí por privado colega :encouragement:

podrias mostrarme la efectividad de tu servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás