Subasta Potente nicho AdSense +400 visitas al Día

• Autor Autor Einer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por qué no te podría aceptar AdSense . Yo como lo comento en la subasta no lo he agregado por qué no tengo cuenta . Pero las directrices de AdSense las conozco y en la web no hay nada malo. Entiendo que lo tendría que asumir usted .

Es una web con potencial . Que se puede sacar buena pasta . Además no hay motivo por que AdSense no la podría aceptar

Venga, cuenta con mi puja. 192$.

No quisiera desvirtuar nada. Pero nadie se ha dado cuenta que el usuario puso 48 hs que duraba la subasta. Hace un tiempo vi una, donde la persona que creo la subasta, se había confundido y no puso 48 luego de la última puja. Entonces se considera que el ganado es quién tenga la puja mas alta luego de las 48 creado el post. Lamento meterme en esto, pero entiendo es así como funciona. Saludos.

Por lo que veo, la gano @eydenmelo con 160, porque los usuarios que pujaron después, ya habían pasado las 48 hs! Saludos

48 horas luego de la última puja

la subaste dice termina en 48 horas, no 48 horas despues de la ultima puja
Bueno la verdad desde que publique lo hice con la intención de que fuera 48 horas luego de la última puja. Pero noto que en efecto el usuario ha sido el ganador . Se presta para confusión

Envío mp ni modos

Inicio con el proceso de entrega

Contenido entregado en su totalidad

Esperando el pago

Última edición:
Oye aquí algo no va bien, solicito que un mod @Carlos Arreola revise la subasta por que no lo veo claro.
Y no parece correcto lo que estáis haciendo.
¡Contar bien las horas!

Oye aquí algo no va bien, solicito que un mod @Carlos Arreola revise la subasta por que no lo veo claro.
Y no parece correcto lo que estáis haciendo.
¡Contar bien las horas!
fijarte en la fecha y hora que se creo la subasta, no son 48 horas despues de la ultima puja, sino que la subasta solo duraria 48 horas, el man se equivoco al crear la subasta

fijarte en la fecha y hora que se creo la subasta, no son 48 horas despues de la ultima puja, sino que la subasta solo duraria 48 horas, el man se equivoco al crear la subasta
No estoy de acuerdo es mejor que lo revise un mod.
Si fuera el caso a las 48 horas ya tendría que cerrarse la subasta, y no admitir más pujas..
Cosa que no hicieron, y siguieron pujando, y el vendedor aceptando pujas.

Ya he entregado la web @Carlos Arreola o algún mod que me ayude aquí .

Mi intención cómo en todas las subastas es 48 horas luego de la última puja pero en el inicio del post sale 48 horas lo que no me queda claro es que si es 48 h publicada o luego de la última puja

Yo entregué ya el sitio pero aún no recibo el pago así que no se que pueda peoceder

No estoy de acuerdo es mejor que lo revise un mod.
Si fuera el caso a las 48 horas ya tendría que cerrarse la subasta, y no admitir más pujas..
Cosa que no hicieron, y siguieron pujan y el vendedor aceptando pujas.
es correcto, porque el se confundio, su idea era que la subasta terminara 48 horas despues de la ultima puja

Ya he entregado la web @Carlos Arreola o algún mod que me ayude aquí .

Mi intención cómo en todas las subastas es 48 horas luego de la última puja pero en el inicio del post sale 48 horas lo que no me queda claro es que si es 48 h publicada o luego de la última puja

Yo entregué ya el sitio pero aún no recibo el pago así que no se que pueda peoceder
ya eh recibido el sitio, aun no envio el pago, si un moderador o el mismo administrador comentara seria bueno saber que procede

ya eh recibido el sitio, aun no envio el pago, si un moderador o el mismo administrador comentara seria bueno saber que procede

Lo mejor es que lo resuelva una autoridad,
por que nos estáis pasando a llevar a todos los que estábamos pujando.

De hecho x cuenta de horas la subasta la habría ganado y estaba esperando que el vendedor me contactara. para cerrar el trato.

Gracias por entender.

Vale que resuelva un mod y se le entregué la web al que ellos consideren . Sin ningún problema de mi parte

Vale que resuelva un mod y se le entregué la web al que ellos consideren . Sin ningún problema de mi parte
igual de mi parte no hay ningun problema, esperando que un mod oh el admin revise el caso

Hace unas semanas paso algo igual en otra subasta. Y el ganador fue quien hizo la última puja antes de las 48 hs. Del mismo modo la usuaria se había confundido. Para mí esa opción no debería estar en las subastas, no tiene sentido alguno. Pero está, y el usuario la eligió , por más que haya sido por error.

Hace unas semanas paso algo igual en otra subasta. Y el ganador fue quien hizo la última puja antes de las 48 hs. Del mismo modo la usuaria se había confundido. Para mí esa opción no debería estar en las subastas, no tiene sentido alguno. Pero está, y el usuario la eligió , por más que haya sido por error.

De ese modo las subastas no tienen lógica alguna.
Solo es esperar a las 48 horas y ya está.

si el admin oh el mod decide que debe terminar 48 horas despues de empezar no despues de la ultima puja, pues entonces yo la gane, porque el compañero pujo despues de pasadas las 48 horas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.