Potente plugin SEO con informe completo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve muy bueno, gracias por compartir, voy a probar!

Hice un scan de la página principal y da muchos consejos, escribir más texto, reorganizar los H1 (no estaba muy bien explicado) y algunas mejoras en el servidor, también un link a un producto para reparar cosas que no se pueden hacer a mano (bueno es evidente que ellos también tienen que comer)

Parece una interesante opción, me esperare a ver que que tal le funciona a la gente.

Buenisimo para los micro nichos ya que eso de estar metiendo las urls puede ser imposible de hacer, a menos que le agregues esa orden al redactor, esperemos no nos cobren mas jeje.

saludos y gracias por tremendo aporte :encouragement:
Han lanzado un nuevo plugin para SEO, bastante potente, aunque hay que ingresar las URLs una por una, lo cual es algo engorroso, da un informe muy completo y te dice qué debes cambiar para seguir las directrices de Google

WordPress ? Complete Google SEO Scan « WordPress Plugins

Lo probaré a ver qué me cuenta, vendré a informar en unas 24 horas :encouragement:

Me gustaria probarlo pero me sale este error:

Complete Google SEO Scan requires PHP 5.3+ and will not be activated, your current server configuration is running PHP version 5.2.17Any PHP version less than 5.3.0 has reached "End of Life" from PHP.net and no longer receives bugfixes orsecurity updates. The official information on how to update and why at php.net/eol.php

Gracias por la info, pero ¿en realidad es un analizador, o sea, necesitas un plugin SEO como complemento,no?
Cuando pueda le echo un vistazo :encouragement:

Atrás