Power Rangers: Cosmic Fury llevará la lucha contra el mal al espacio

Xinsed Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
La temporada Cosmic Fury será una continuación directa de Power Rangers: Dino Fury, manteniendo todo el elenco principal de los Rangers.

La trama seguirá al equipo actual que se dirige al espacio, donde deben enfrentarse a un nuevo mal que amenaza a la galaxia. Cualquier información nueva, como las relacionadas con el especial que involucra a los ex Rangers, deberán ser anunciadas en septiembre, durante el evento que realizará Hasbro.

No se ha dicho si se utilizará alguna serie nueva de Sentai en esta temporada número 30. Posiblemente será la última serie bajo el formato actual, ya que la franquicia tendrá un reboot por parte de Hasbro y Netflix.

 

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
678
Sinceramente uno de los mejores equipos de Rangers que han habido después de los Megaforce Rangers.

Tienen ese feeling entre ellos y de verdad se nota el cariño que le tienen a la franquicia hasta fuera de la pantalla.

Al parecer introducirán a un Ranger blanco en esa temporada, se rumorea que será una adaptación propia americana como el Phanton Ranger o el Titanium Ranger, o que tal vez se adapte de otra temporada, como sucedió con el White Ranger en Mighty Morphin, que fue una adaptación del Gosei Sentai, que solo se usó el Kiba Ranger.

Pero en general pinta bien. Ojalá sea como en los tiempos de antaño, estilo el salto de Turbo a In Space.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.045
power rangers era los originales aquellos que mirabamos en los 90s, los de ahora no tienen gracia y es puro fantasia
 

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
678
power rangers era los originales aquellos que mirabamos en los 90s, los de ahora no tienen gracia y es puro fantasia

Bueno, antes también era pura fantasía, porque el hecho de traer de la nada a "5 jóvenes con energía" y que estos al cabo de 20 minutos ya sabían cómo madrearse con monstruos extraterrestres y pilotear un robot gigante con forma de animal prehistórico, tampoco es que es muy común en la realidad.

Lo que pasa es que al ser un producto antiguo (Mighty Morphin, Alien Rangers, ZEO, Turbo, In Space, Lost Galaxy, Light Speed Rescue, Time Force), lo añoramos.

Sucede igual con los animes antiguos y para no irnos tan lejos en el ejemplo, con Dragon Ball, donde se dice que las temporadas actuales y las películas no tienen gracia porque se les acabaron las ideas y no hay sangre, pero si te pones a ver en retrospectiva, Dragon Ball y Dragon Ball Z no tenían mucho argumento sólido que veamos.

También pasa con Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), Pokémon o Digimon.

Y actualmente hasta con el UCM de Marvel, donde dicen que las primeras fases 1, 2 y 3, eran mejores en argumento y desarrollo que la 4ta fase actual.

Es cuestión de perspectiva y apego a la nostalgia de las cosas con las que crecimos y disfrutamos en su momento.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
power rangers era los originales aquellos que mirabamos en los 90s, los de ahora no tienen gracia y es puro fantasia
Y los de los 90 no eran pura fantasia? A mi tbn me gustaban esos Rangers son de mi infancia, esa primera pelicula fue todo un suceso.. Pero ya aburranse de menospreciar todo lo nuevo, solo por que no fue primero.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.045
Y los de los 90 no eran pura fantasia? A mi tbn me gustaban esos Rangers son de mi infancia, esa primera pelicula fue todo un suceso.. Pero ya aburranse de menospreciar todo lo nuevo, solo por que no fue primero.
lo de ahora es sin sentido, aguante los 90s
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
lo de ahora es sin sentido, aguante los 90s
Obvio.. esa tbn fue mi infancia. Pero por que menospreciar lo nuevo. Asumo ya eres treintón, dejalos que disfruten , tu ya estas grande.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.045
Obvio.. esa tbn fue mi infancia. Pero por que menospreciar lo nuevo. Asumo ya eres treintón, dejalos que disfruten , tu ya estas grande.
yo di mi opinion no mas, yo no los miro, pasa que hoy en dia a los niños le meten mucha basura , feminista o de ideologias de generos, cosa que con nosotros no pasaba eso , entonces eso jode bastante, nuestros niños deben crecer libres de esas basuras ideologicas, de todas maneras mis hijos hoy en dia no mirarian tv, prefiero que lean
 

Xavier Z

VIP
Gamma
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
324
Lo único que no está a discusión es que el mejor es el pawer ranger rojo.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.325
yo di mi opinion no mas, yo no los miro, pasa que hoy en dia a los niños le meten mucha basura , feminista o de ideologias de generos, cosa que con nosotros no pasaba eso , entonces eso jode bastante, nuestros niños deben crecer libres de esas basuras ideologicas, de todas maneras mis hijos hoy en dia no mirarian tv, prefiero que lean

En nuestra infancia tb nos metian mucha mierda machista por ejemplo, ya q era lo q mas habia en la sociedad. Ahora las cosas han cambiado y hay mas igualdad, es normal q se plasme en las peliculas o series.

Evoluciona, no te quedes atras.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Me salgo poquitito del tema pero me quedé viendo los intros de la serie, increíble que sea tan longeva:

 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.045
En nuestra infancia tb nos metian mucha mierda machista por ejemplo, ya q era lo q mas habia en la sociedad. Ahora las cosas han cambiado y hay mas igualdad, es normal q se plasme en las peliculas o series.

Evoluciona, no te quedes atras.
siempre vivimos en un mundo patriarcal lamentablemente, ya que antes era matriarcal, en esa epoca dificil te metieran otra cosa que no fuera esa, el problema es que hoy este tipo de ideologías tienen financiación, mismo el feminismo esta contra de la mujer no a favor, eso no es feminismo, es violencia disfrazada de feminismo, diciendo que el hombre es un asesino o que todos los hombres son iguales, cosa totalmente falaz

si la evolución viene por el feminismo, ideologia de genero ect ect, por favor!!!! aparte eso de la evolucion es una pseudoteoria darwinista a la cual no soy participe
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49
Los hombres actuales, Generación X, podemos ser responsables y maduros, pero esto nos atrae y saca del stress y las mujeres (no todas) no lo entienden así como nosotros no las entendemos a ellas al maquillarse.

Fui al cine ya mayor a ver la película de los Rangers.

Soy fan de Mazinger Z y Dragon Ball Súper y lo seré hasta mi muerte.

Hay etapas malas y repetidas, pero me dan paz, argumentos, ideas y risas. Todo eso, es lo que quiero.
 

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
678
Me salgo poquitito del tema pero me quedé viendo los intros de la serie, increíble que sea tan longeva:



Yo nací y ya iban por Power Rangers ZEO.

La franquicia, pese a lo que se pueda creer que "ya no la ven", "ya pasó de época", "se volvió tonta". Tiene un enorme ingreso a través de la venta de juguetes y material coleccionable, básicamente la serie existe para hacerle promoción a la mercancía (que a su vez es parte del marketing).

Antes de que salga una nueva temporada, Figuarts y Hasbro lanzan todo lo relacionado con la temporada que está por venir, luego se estrena la serie y a medida que va trascurriendo la temporada se realiza anualmente una convención temática solo de la franquicia llamada la Power Morphicon y allí exponen más mercancía.

Eso sin contar que desde Power Rangers Ninja Storm la serie se graba en Nueva Zelanda para abaratar costos de producción. (En parte es por eso que no es tan común ver crossovers y/o Team Ups de otros equipos Rangers en la época donde Disney se hizo con la franquicia). Aunque en la actualidad, si el guion lo necesita (y el actor o actriz está dispuesto y de acuerdo con el pago), viene y hace su cameo.

Dentro de poco se anunció que dejarían de reciclar y adaptar material japonés del Sentai y empezarían a crear equipos enteros y material propio para la franquicia, al igual que darle más difusión a los cómics.

En general, sorprende que siga viva porque Saban y la estrategia de contenido y marketing de la franquicia es dentro de todo, eficiente.
 

Xinsed

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
513
Yo nací y ya iban por Power Rangers ZEO.

La franquicia, pese a lo que se pueda creer que "ya no la ven", "ya pasó de época", "se volvió tonta". Tiene un enorme ingreso a través de la venta de juguetes y material coleccionable, básicamente la serie existe para hacerle promoción a la mercancía (que a su vez es parte del marketing).

Antes de que salga una nueva temporada, Figuarts y Hasbro lanzan todo lo relacionado con la temporada que está por venir, luego se estrena la serie y a medida que va trascurriendo la temporada se realiza anualmente una convención temática solo de la franquicia llamada la Power Morphicon y allí exponen más mercancía.

Eso sin contar que desde Power Rangers Ninja Storm la serie se graba en Nueva Zelanda para abaratar costos de producción. (En parte es por eso que no es tan común ver crossovers y/o Team Ups de otros equipos Rangers en la época donde Disney se hizo con la franquicia). Aunque en la actualidad, si el guion lo necesita (y el actor o actriz está dispuesto y de acuerdo con el pago), viene y hace su cameo.

Dentro de poco se anunció que dejarían de reciclar y adaptar material japonés del Sentai y empezarían a crear equipos enteros y material propio para la franquicia, al igual que darle más difusión a los cómics.

En general, sorprende que siga viva porque Saban y la estrategia de contenido y marketing de la franquicia es dentro de todo, eficiente.
Como dato curioso, Disney una vez le dio fin a los Power Rangers, aparentemente hizo un sabotaje a la serie Power Rangers RPM poniendolo en horarios demasiados matutinos y con poca publicidad, pero después Saban los compró manteniendo con vida la franquicia.
 

Sammael

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2022
Mensajes
55
Siempre fue muy interesante ver como explotaban cuando les pegaba una espada y mas aun cuanto tiempo les daba el enemigo para cambiarse y hacer poses jaja los super héroes mas lentos de la historia y trajes explosivos llenos de nitroglicerina, será genial ver que hacen en la época actual.
 

Immoral Dev

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
438
A esta edad ya solo me interesa ver la version X de ese tipo de series.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba