PP | Poemas para todo el publico

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, hoy les vengo a presentar esta nueba web que cree, Enlace eliminado es una web de poemas en general , pero se centra más en los poemas de amor. Espero les guste la web, es muy simple y está dedicada a la gente que le gusta escribir poemas, es decir, que toda persona que lo desee puede escribir sus poemas ahí.

Espero les guste a todos esta nueva web, y si a alguno le gusta escribir, no dude en hacerlo! 😉

Me encanta la temática, aunque no es demasiado buscada, consigues muy fácilmente seguidores (Experiencia propia).

Me encanta la temática, aunque no es demasiado buscada, consigues muy fácilmente seguidores (Experiencia propia).

Encerio?? Mejor 🙂 jaja , pero lo hize mas que nada porque me gusta la poesía 😛

Siento que la plantilla no es la adecuada para un tema así.

esta buena de vez en cuando me doy una vuelta

Gracias 🙂 Me gusta mucho la poesía, e incluso a veces me atrevo y me arranco a escribir algunos versos, pero todos en la intimidad.

Gracias 🙂 Me gusta mucho la poesía, e incluso a veces me atrevo y me arranco a escribir algunos versos, pero todos en la intimidad.

Jaja, si algun día te da por sacarlos de la intimidad, te invito a que los compartas en al web 😉

Buena temática
pero deberías agregarle un header...

Si, pienso que la plantilla es un poco sosita para la temática, quizás algo más de color estaría bien.

Un saludo!

Exitos con el proyecto! 🙂

Coincido con el resto en que deberías agregar un header.

Se ve bien, aunque...

Se supone que la poesía, más si es romántica, despierte cierta pasión. Sin embargo ese thread es lo más formal posible. Y no sólo el estilo, cuadrado y simple, sino el color: Vendría bien para un blog de ecología, o incluso de cosina, pero el verde pastel no hay forma de que lo asocie con poesía, suele estar más relacionado al rojo (más aún si es romántica).

Te dejo de ejemplo el primer y cuarto resultado de google para "Poesía".

Más allá de eso, el portal está bien estructurado. Una descripción arriba invitando a participar, y un menú a la derecha con categorías, login, etc... quedó bien :encouragement:

Saludos!

Se ve bien, aunque...

Se supone que la poesía, más si es romántica, despierte cierta pasión. Sin embargo ese thread es lo más formal posible. Y no sólo el estilo, cuadrado y simple, sino el color: Vendría bien para un blog de ecología, o incluso de cosina, pero el verde pastel no hay forma de que lo asocie con poesía, suele estar más relacionado al rojo (más aún si es romántica).

Te dejo de ejemplo el primer y cuarto resultado de google para "Poesía".

Más allá de eso, el portal está bien estructurado. Una descripción arriba invitando a participar, y un menú a la derecha con categorías, login, etc... quedó bien :encouragement:

Saludos!

Si, el color lo iba a cambiar por un rosa o un rojo clarito (no es lo mismo rosa que rojo claro ... xD ) , no encontre un mejor theme para poesia :/

tienes que arreglar el theme lo demas esta chido

Ahí cambié el theme, encontré uno un poco más adecuado al tema 😛

volvi a cambiar la plantilla, creo que esta es mas adecuada.

Atrás