
diecreative
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Leyendo un articulo que había encontrado en marketinghoy, que hablaba un poco del PPA (Pago por Acción) y del CPC o PPC como lo queramos llamar. Bueno el punto es donde en muchos casos empresas que pautan en el tradicional CPC sienten unas en gastar sumas considerables recibiendo tráfico pero no acciones, o un porcentaje de Rebote algo considerable (Visitas no mayores a los 30 segundos y cerraban la web).
De esto se ha fortalecido en muchas partes el PPA (Pago por acción) Donde el webmaster gana por la acción del visitante, sea registro, una compra, suscripción, o un me gusta. Será que el PPA a futuro irá desplazando un poco al CPC?? Y muchas empresas optaran mas bien por pagar comisión por alguna acción y no un click que en muchos casos tienen en ser accidentales?
Que opinan al respecto?
De esto se ha fortalecido en muchas partes el PPA (Pago por acción) Donde el webmaster gana por la acción del visitante, sea registro, una compra, suscripción, o un me gusta. Será que el PPA a futuro irá desplazando un poco al CPC?? Y muchas empresas optaran mas bien por pagar comisión por alguna acción y no un click que en muchos casos tienen en ser accidentales?
Que opinan al respecto?