¿PPC y Adsense son compatibles?

  • Autor Autor jonathan200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonathan200

jonathan200

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están betas! =) tengo curiosidad sobre esto y me gustaría que me compartan que piensan, si lo lo intentaron y les fue mal o de plano les cerraron la cuenta de Adsense.

Esto seria asi:

Estoy hablando de enviar trafico de calidad (osea trafico que target, no trafico de baja calidad) de una PPC no una PTC, a una pagina con contenido también de calidad y relacionado con lo que los visitantes están buscando, por ejemplo sobre "como entrenar a un perro" y meter unos bloques de adsense, optimizados para que salgan anuncios sobre ese nicho.

Osea que quiero lograr que esos visitantes den click, pero no de una manera forzada, al contrario natural, que de verdad les interese el anuncio.

Si logro esto, creen que Adsense lo vea mal?

Espero me allá dado a entender, espero escuchar sus comentarios.

Saludos!
 
Se llama arbitrage y va en contra de las políticas de AdSense. Quien sabe porqué lo consideran malo, figurate, pero banean el dominio, la cuenta de adsense y la cuenta de adwords, si es que la usas.

Cuando alguien encuentra una forma de engañar a Google y burlar las políticas del programa, no lo anda divulgando.

Por lo general, hacer trampa es malo. Y por lo general, no se puede justificar hacer trampa, aunque se ponga en negrita la justificación.

Y repito, por lo general, no creo que nadie te impida hacer lo que quieres.
 
Se llama arbitrage y va en contra de las políticas de AdSense. Quien sabe porqué lo consideran malo, figurate, pero banean el dominio, la cuenta de adsense y la cuenta de adwords, si es que la usas.

Cuando alguien encuentra una forma de engañar a Google y burlar las políticas del programa, no lo anda divulgando.

Por lo general, hacer trampa es malo. Y por lo general, no se puede justificar hacer trampa, aunque se ponga en negrita la justificación.

Y repito, por lo general, no creo que nadie te impida hacer lo que quieres.

Ok. 😀 solo dije que era una idea, jamas lo intente, pero quería ver que piensan, y que bueno saberlo gracias Sanchez Toledano.
 
Segun la politica de Adwords, el arbitraje esta prohibido.
En la politica de Adsense no se menciona nada.

El gran problema es que ASK realiza esto (el arbitraje) hace MUCHO tiempo.

Gracias Mihawk , yo no sabia ni que se llamaba arbitraje, estuve buscando mucho sobre el tema, pero ahora que se como se llama podre entender mas.

¿como es eso de que ASK lo hace?
 
ASK.COM, el buscador.

Compra en adwords publicidad digamos por la palabra "verde" y te lleva a una pagina con una busqueda de "zapatos verdes" en cual se muestran los anuncios de Google (que no son pocos) junto a sus resultados.

Entonces unos si, pero otros no pueden... mmm, como dicen en mi tierra, o todos coludos o todos rabones... pero bueno, que le vamos a hacer ! Saludos !
 
Hola!

Hay varias empresas que realizan esta operación de arbitrage con PPC, como antes comentaban, ask.com lleva mucho tiempo haciéndolo, también url.org poco a poco van apareciendo más empresas que emplean esfuerzos en realizarlo de una forma clara y transparente. Los comparadores de precios llevan también años haciéndolo, de forma que compran tráfico PPC muy barato y después lo venden a sus anunciantes, no citaré ejemplos, pero con un par de búsquedas puedes verlo.

La clave está nuevamente en realizarlo de forma natural, si has hecho un gran esfuerzo en desarrollar contenido, tienes una base de datos relevante (de productos, de búsquedas, o de cualquier cosa) o has añadido alguna función considerable que pueda resultar relevante no eres susceptible de arbitrage ya que está relacionado con las palabras claves a anuncias y tu contenido es considerado de "calidad". Al igual que en el SEO, no hay una fórmula mágica, pero sí es obvio que la antiguedad, tomartelo con calma y el "ser grande" tienen ciertas ventajas considerables.

Como es normal, si decides hacer algo así, quieres abarcar el mayor número de palabras clave posible (gran error) y lo más común es crear sistemas automatizados sin relevancia o que no aportan ningún beneficio al usuario, aquí es donde debes saber exactamente lo que estás haciendo, ya que si en 2 dias tienes 500 campañas, lo único que conseguirás es consumir tu presupuesto sin resultados y una cuenta baneada.

Es un negocio que si bien puede ser rentable, requiere de una gran asignación de recursos de investigación y optimización constante. Lo que sí puedes olvidar, al menos hasta que tengas mucha experiencia es de la fórmula Adwords+Adsense.

De igual forma, es un tema interesante, si queréis hablar más del tema estoy a vuestra disposición.
 
Atrás
Arriba