jonathan200
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están betas! =) tengo curiosidad sobre esto y me gustaría que me compartan que piensan, si lo lo intentaron y les fue mal o de plano les cerraron la cuenta de Adsense.
Esto seria asi:
Estoy hablando de enviar trafico de calidad (osea trafico que target, no trafico de baja calidad) de una PPC no una PTC, a una pagina con contenido también de calidad y relacionado con lo que los visitantes están buscando, por ejemplo sobre "como entrenar a un perro" y meter unos bloques de adsense, optimizados para que salgan anuncios sobre ese nicho.
Osea que quiero lograr que esos visitantes den click, pero no de una manera forzada, al contrario natural, que de verdad les interese el anuncio.
Si logro esto, creen que Adsense lo vea mal?
Espero me allá dado a entender, espero escuchar sus comentarios.
Saludos!
Esto seria asi:
Estoy hablando de enviar trafico de calidad (osea trafico que target, no trafico de baja calidad) de una PPC no una PTC, a una pagina con contenido también de calidad y relacionado con lo que los visitantes están buscando, por ejemplo sobre "como entrenar a un perro" y meter unos bloques de adsense, optimizados para que salgan anuncios sobre ese nicho.
Osea que quiero lograr que esos visitantes den click, pero no de una manera forzada, al contrario natural, que de verdad les interese el anuncio.
Si logro esto, creen que Adsense lo vea mal?
Espero me allá dado a entender, espero escuchar sus comentarios.
Saludos!