Pproblemas con el hosting de hostgator

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ale, en que hosting estas ahora? vps? Hoy hostgator anda para la mierda. Se viene la mudanza.

Acá viene muy bien el viejo dicho: "la avaricia rompe el saco" 🙂

Mira te comento algo apra que te quedes tranquilo tengo casi casi 140 GB de transferencia mensual que uso en un babyplan. NAdie se quejo ni me dijo nada. Son imagenes hd muy pesadas y no me joden. Asiq ue podsiblemente sea optimizacion tuya, igualmente hablales por el chat tecnico, te solucoinan todo, pero HOSTGATOR SE LA BANCA MAS QUE CUALQUIERA; eso no hay duda, es uno d elos merjores shared.

Tal vez podría deberse al nodo (o VPS) donde su cuenta esté alojada.

Aca en el foro ponen los problemas que va teniendo hostgator.

Enlace eliminado

Se nota que hay problemas y no saben la causa.

Todos los hostings padecen de ese tipo de problemas, lo que sucede que hostgator tiene muchos servidores y por eso no afecta al 100% de los usuarios.

Aun existen personas que creen que ese hosting es perfecto y porque ellos nunca han tenido problemas piensan que nadie los tiene.

Yo también tuve muchos problemas con Hostgator por más de un mes, por eso me mude a Banahosting, pero como no pude mudar todos los sitios por problemas con dos dominios, entonces deje la mitad en Hostgator y la otra mitad en Banahosting.

Hasta ahora el plan Baby hostgator que estoy no ha vuelto a molestar desde entonces. Como dicen Hostgator tiene problemas con 1 servidor, pero ellos no se dignan en arreglarlo, solo les interesa meter más y más gente al mismo server :s

Atrás