PR Actualizado

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ningun cambio

Aun no veo ningun cambio, parece que este mes, se las ha olvidado.

Ningún cambio, parece que pasa para el 19 de Mayo por lo que leí.

Nada a subido por aquí...

nada de nada no digan mentiras, seguramente nada mas 2 webs subieron nada mas haha.

Deberias de verificar antes de publicar algo. pero todo :encouragement:

ya dije que lo verifique, ademas otro usuario publico en este mismo tema que le subio el PR 1 punto.

deberias leer antes de comentar :encouragement:

quiza esto te interese.

cito al administrador de DIVONLOGGER. aqui su comentario http://divoblogger.com/notas/

Goefry (web) hace 9 horas 2 minutos [MENTION=6941]Marvin[/MENTION] ¡Míralo que atento! Pues sí, estrenamos PageRank 4 por si le interesa a más gente. También hemos avanzado 30.000 puestos en el ranking mundial de Alexa y estamos en el puesto 2597 en el ranking de España. No está mal

P.D.: Cuando todo parece que va bien, llega 1and1 y te lo jode.

Última edición:
No ha pasado nada aún...

Por favor avisen cuando sea verdad

...

cree la primera entrada de mi blog el 20 de febrero y aun no me muestra u page rank asi que creo que google debe estar actualizando el PR a finales de mes

La próxima actualización de PR toca a principios de Junio, se podría adelantar un poco, pero tanto como un mes no creo, esa actualización puede darse por otros motivos, como que ha tuvieran Pr4.. lo perdieran.... Y Google se lo haya devuelto..

De momento muchos hablan de ello, pero no se nota nada, a ver si llega.

el mio sigue igual u.u

Esperen el 18 de mayo. 🙂
Ojala esta vez sea cierto.

las mias tambien, ni suben ni bajan y hace ya por lo menos 2 años que las tengo y recibo muchisimo trafico de google....

Atrás