PR de 2 a 1 , consejos

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno deseo algunos consejos.

Hoy vi con decepción que mi web bajo de PR, siendo que nunca he hecho copy paste ni buillink, he vendido una que otra reseña.

Sospecho que sea por que en otro blog publico el mismo contenido idéntico en todo (por no querer redactar otra vez el mismo tema) ,ambas en la misma IP, lo hacia por que decian que no afectaba en nada.

En mi web principal siempre publico por lo general a diario y es original la redacción. A que creen que se deba? debo continuar con ella, las visitas bajaron de 500 a 80 :ambivalence:

Que es builink???? 😵

Ahora... Si bajo solo de PR que mas da, si tambien bajaron visitas entonces hay que ver para empezar desde donde dejaron de llegar

Buscadores? Entonces, desde que paginas y palabras clave?

Fue un bajon general??

Y que publiques contenido en dos blogs solo hara que:
  • Te pongas a competir contra ti mismo en dos sitios distintos
  • Los buscadores pueden tomar tu "otro" blog como la fuente y posicionarlo primero que el tuyo

Suele suceder cuando tienes muchos enlaces salientes y disminuyen los entrantes. 😕
Para que te des una idea esas reseñas pudieron haber ayudado a que bajará un poco, pero sino te han bajado visitas y ganancias no hay porque alarmarse

Suele suceder cuando tienes muchos enlaces salientes y disminuyen los entrantes. 😕
Para que te des una idea esas reseñas pudieron haber ayudado a que bajará un poco, pero sino te han bajado visitas y ganancias no hay porque alarmarse

Igual puede ser por que hago muchos enlaces de salida ,por ejemplo reseña de tal app y pongo el link, la compañia tal y pongo su pagina web. Sera por eso, yo lo hacia por que decían que hacer links de salida a sitios y más con autoridad ayudaba, pero puede que Google lo mal interprete.

Mi consejo es que no le prestes mucha atención en el PR, tu solo haz contenido de calidad, una buena campaña social media donde te conviertas en una persona muy seguida en google+ y listo. veras como las visitas vienen y cuando comiencen a compartir tu contenido pues el PR subira.

Bueno creo que las visitas orgánicas siguen normales de hecho hoy fueron casi el 90 % de eso :sorrow: , este blog no saco nada de dinero , pero es uno de los temas que me apasionan . Gracias por los comentarios.

- - - Actualizado - - -

Mi consejo es que no le prestes mucha atención en el PR, tu solo haz contenido de calidad, una buena campaña social media donde te conviertas en una persona muy seguida en google+ y listo. veras como las visitas vienen y cuando comiencen a compartir tu contenido pues el PR subira.

De hecho lo que me salva aveces con picos de hasta 8 mil visitas es cuando hago mucha campaña en twitter :encouragement: gracias por tu consejo

Igual puede ser por que hago muchos enlaces de salida ,por ejemplo reseña de tal app y pongo el link, la compañia tal y pongo su pagina web. Sera por eso, yo lo hacia por que decían que hacer links de salida a sitios y más con autoridad ayudaba, pero puede que Google lo mal interprete.

Trata de hacer lo menos que puedas copy paste, a los enlaces de apps ponles nofollow, aunque la verdad te subirá el pr y si tu objetivo es vender reseñas tendrás muchos beneficios. Yo todos los salientes que tengo los tengo en las entradas y solo a sitios de autoridad, si es a sitios nuevos puede cambiar la cosa.

Que es builink???? 😵

Ahora... Si bajo solo de PR que mas da, si tambien bajaron visitas entonces hay que ver para empezar desde donde dejaron de llegar

Buscadores? Entonces, desde que paginas y palabras clave?

Fue un bajon general??

Y que publiques contenido en dos blogs solo hara que:
  • Te pongas a competir contra ti mismo en dos sitios distintos
  • Los buscadores pueden tomar tu "otro" blog como la fuente y posicionarlo primero que el tuyo

Eso es lo que pensaba que pasaba, que el primero lo tomaba como fuente pero igual al ser de la misma fuente Google lo interpreto como trampa. El segundo es un blog muy fuerte de forma local incluso ya empece a generar venta directa de publicidad que es mil veces mejor que Adsense, seguiré trabajando duro .

- - - Actualizado - - -

Por cierto hace una semana cambie la estructura de los permalinks, pero no creo que eso afecte o sí ?

Atrás