Venta PR Storm | Reseñas PR3-5 en red privada de blogs

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La misma pregunta que el anterior usuario, creas articulos sin enlaces en la pbn? o son puras reseñas?
Saludos

hice el pago y he enviado MP, espero la respuesta [MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION]

Última edición:
Contacte hace mas de 8 dias que es el maximo para enviar los enlaces pero no hay respuesta, tambien le envie un MP hace un par de dias preguntado el estado y tampoco tengo respuesta, y eso que se ha conectado todos los días. Paso a calificar negativo 😡

Me gustaría ver ulrs de silver para ver si vale la pena invertir, muchas gracias.

me interesa pack bronce

Pago realizado. En espera de las reseñas a ver que tal.

mp enviado para mas info 😉

Pack silver contratado . Excelente srvicio de reseñas. Id. de transacción 44T38689P8541510C

Hola me gustaria saber las urls para comprar el plan gold

Hola te envie mensaje privado hace como 3 o 4 dias y no obtuve respuesta.

Dejo constancia que llevo más de 1 semana esperando los enlaces. Me habéis contactado pero no me habéis actualizado sobre si están o como va. Una vez estén entregadas edito el mensaje. Saludos

Estoy interesado, envío MP

Reportes pendientes entregados y MPs contestados.

Saludos,
RF

En Contacto :encouragement::star2:

Hola Randall,
Yo tambien estoy en la misma que [MENTION=150792]Linkeator[/MENTION] , Me habéis contactado pero no me habéis actualizado sobre si están o como va. Una vez estén entregadas edito el mensaje. Saludos

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola @Flagg Randall sigo sin tener respuesta,
Esta todo bien con mi orden? ya paso mas de una semana.

Te envío MP.

interesado en pack GOLD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.