Venta PR Storm | Reseñas PR3-5 en red privada de blogs

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nuevo pack contratado.
Saludos

[MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION] te envio una consulta :encouragement:

He contratado dos packs bronce y para la keyword principal pasó del lugar 70.... a la 15 !!!! y contando, sigue escalando posiciones las otras keyword también avanzaron muchas posiciones. Servicio super recomendado

¿Son precios en dólares? supongo que sí Ö

solicito urls, las ips , porque deseo el pack gold...las tematicas tambien

He contratado dos packs bronce y para la keyword principal pasó del lugar 70.... a la 15 !!!! y contando, sigue escalando posiciones las otras keyword también avanzaron muchas posiciones. Servicio super recomendado

Muchas gracias por pasar a comentar Kibrot! Justo para tus keywords me olvidé de hacer seguimiento por lo que no tengo los gráficos pero me alegra que hayas obtenido buenos resultados.
En general eligiendo sabiamente las palabras clave y con un seo onpage correcto, es imposible no ver movimientos tras comprar las reseñas.
Agregué tu review al tema de ventas :encouragement:

¿Son precios en dólares? supongo que sí Ö

Hola Azdikk, sí, los precios están expresados en dolares.

solicito urls, las ips , porque deseo el pack gold...las tematicas tambien

Hola jorge, para proteger la PBN no entregamos las URLs sino hasta que se entrega el reporte tras la contratación y finalización del servicio. De cualquier forma en un momento te envió por privados más detalles de cada sitio.

Y para el resto, hoy estaré despachando varios reportes! Gracias por la paciencia.

Saludos,
RF

No me llego nada eh..

Muchas gracias por pasar a comentar Kibrot! Justo para tus keywords me olvidé de hacer seguimiento por lo que no tengo los gráficos pero me alegra que hayas obtenido buenos resultados.
En general eligiendo sabiamente las palabras clave y con un seo onpage correcto, es imposible no ver movimientos tras comprar las reseñas.
Agregué tu review al tema de ventas :encouragement:

Hola Azdikk, sí, los precios están expresados en dolares.

Hola jorge, para proteger la PBN no entregamos las URLs sino hasta que se entrega el reporte tras la contratación y finalización del servicio. De cualquier forma en un momento te envió por privados más detalles de cada sitio.

Y para el resto, hoy estaré despachando varios reportes! Gracias por la paciencia.

Saludos,
RF

Me interesa un pack bronze

MPs respondidos y un par de reportes despachados :encouragement:

Saludos,
RF

Mensaje privado enviado.

envío mp posible recontratación

- - - Actualizado - - -

Pago realizado de un nuevo pack bronce id: 9275858232996500S

MPs respondidos!

Saludos,
RF

Todos los MPs fueron respondidos :encouragement:

Saludos,
RF

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.