🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
solicito urk de bronze pack y silver pack por mp
Daniel, lamento tu situación, si te sirve de algo, conozco a randall personalmente y es una persona de confiar y cumple.Hola
Contraté este servicio hace dos semanas y después de intercambiar 2 emails NO he vuelto a tener respuesta ni contestan mis MP. ¿Podrían decirme algo, por favor?
Gracias
servicio pack bronce contratado, a esperar
Daniel, lamento tu situación, si te sirve de algo, conozco a randall personalmente y es una perdona de confiar y cumple.
Confió en que se contactara pronto
Enviado desde mi XT1032
Como era el nivel de la competencia??El efecto de las reseñas realmente es muy bueno, estaba entre la posición 7 y la 10 y pase al top 1, para mis otras kws tambien subí muchas posiciones, de los mejores servicios que he probado.
Saludos
Cesar de Leon
Como era el nivel de la competencia??
El efecto de las reseñas realmente es muy bueno, estaba entre la posición 7 y la 10 y pase al top 1, para mis otras kws tambien subí muchas posiciones, de los mejores servicios que he probado.
Saludos
Cesar de Leon
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?