Venta PR Storm | Reseñas PR3-5 en red privada de blogs

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié un mp

Esperando reporte

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk

Dejo constancia de que el reporte del pack bronce contratado ha sido entregado y todo esta correcto. Aun es pronto para hablar de resultados, más adelante valoraré la fuerza de las reseñas.

Saludos

Contraté el servicio Gold Pack y la verdad es que estoy encantado con el resultado. Cumplió con todo lo acordado y los resultados son más que visibles. Enviada solicitud para trabajar con otros portales 😉 100% RECOMENDADO!!😛8:

Entregado reporte y recomendado

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk

Contraté el servicio Gold Pack y la verdad es que estoy encantado con el resultado. Cumplió con todo lo acordado y los resultados son más que visibles. Enviada solicitud para trabajar con otros portales 😉 100% RECOMENDADO!!😛8:

Gracias por la review Sokae!

---

Todos los MPs fueron respondidos, si se me pasó alguno no duden en contactarme.
Saludos,
RF

A mi no...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias, esperando reporte.
Saludos!

[MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION] , Recomiendas algún pack para una web recién creada y con un solo trabajo SEO ? :encouragement:

[MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION] , Recomiendas algún pack para una web recién creada y con un solo trabajo SEO ? :encouragement:

Hola XeroGraphics!
Hemos trabajado con sitios antiguos y sitios nuevos (menos de un mes de creados) y ninguno presentó complicaciones.
Cualquiera de los packs cumplirá su trabajo, cuál elegir solo depende de tu presupuesto.

Saludos,
RF

Hola XeroGraphics!
Hemos trabajado con sitios antiguos y sitios nuevos (menos de un mes de creados) y ninguno presentó complicaciones.
Cualquiera de los packs cumplirá su trabajo, cuál elegir solo depende de tu presupuesto.

Saludos,
RF

Mi sitio tiene menos de un mes y no esta ni en las 100 posiciones :sorrow: , Podrías decirme un aproximado de cada plan en posiciones o algo asi con los resultados de los clientes que compraron cada plan? :encouragement:

Mi sitio tiene menos de un mes y no esta ni en las 100 posiciones :sorrow: , Podrías decirme un aproximado de cada plan en posiciones o algo asi con los resultados de los clientes que compraron cada plan? :encouragement:

Hola XeroGraphics, prometerte subir determinada cantidad de posiciones contratando tal o cual paquete no solo sería engañoso de mi parte sino también irresponsable.
Dado no ofrezco análisis de palabras clave ni esto es un servicio SEO integral (solo me limito a vender reseñas), no puedo especular sobre el impacto que tendrán los enlaces en tu posicionamiento.

En ese sentido, el servicio no es diferente a cualquier otra oferta de reseñas.
La única diferencia es la cantidad de reviews positivas que tenemos, incluso la más reciente en este hilo tiene menos de una semana.

Que obtengas resultados positivos o nulos dependerá de una serie de factores, entre los cuales se incluyen:
- El paquete contratado.
- La dificultad del nicho (competencia existente).
- El posicionamiento actual y/o trabajo SEO previo.

Si hay alguna otra consulta que desees hacer, no dudes en volver a contactarme.
Saludos,
RF

esperando el mp ...

Paso a probar un pack para valorar, pago realizado.

Pack contratado. ID de PayPal: 9D348344HM903750N

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.