🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contraté el servicio Gold Pack y la verdad es que estoy encantado con el resultado. Cumplió con todo lo acordado y los resultados son más que visibles. Enviada solicitud para trabajar con otros portales 😉 100% RECOMENDADO!!😛8:
A mi no...
Sent from my iPhone using Tapatalk
[MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION] , Recomiendas algún pack para una web recién creada y con un solo trabajo SEO ? :encouragement:
Hola XeroGraphics!
Hemos trabajado con sitios antiguos y sitios nuevos (menos de un mes de creados) y ninguno presentó complicaciones.
Cualquiera de los packs cumplirá su trabajo, cuál elegir solo depende de tu presupuesto.
Saludos,
RF
Mi sitio tiene menos de un mes y no esta ni en las 100 posiciones :sorrow: , Podrías decirme un aproximado de cada plan en posiciones o algo asi con los resultados de los clientes que compraron cada plan? :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.