Venta PR Storm | Reseñas PR3-5 en red privada de blogs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Randall Flagg Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
782
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
Lr2jVjm.png

GtCmQe3.png

ISGfwIc.png

zAO7j1U.png


aGtHOkK.png

[...] espero que no te importe si comparto en el tema la evolución de algunas de tus palabras clave días después de contratar el pack bronce:

Palabra clave #1 del 33 al 19:
sW6JBAj.png


Palabra clave #2 del 33 al 6:
Kn1khye.png


Palabra clave #3 del +100 al 53:
SYXAvrn.png

Tuve la suerte de recibir un servicio de review
estas reseñas son poderosas
RECIBI UN SILVER PACK
mi sitio aparecio de la nada revivio como un zombie
aqui les dejo una captura

Ver el archivo adjunto 52832

Volvere pronto
Gracias a Randall

Saludos

Aprovecho para compartir el último sitio posicionado, ocupa el puesto 1º para una palabra clave en inglés con 49k de búsquedas mensuales.

Del 19# al 1#:
zHZLLI9.png


Saludos,
RF

Hola [MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION]

Paso a dejarar mi review del servico de reseñas pack Gold (servicio de prueba que gane), la verdad no tenia idea el potencial que tiene este servicio hasta que vi el resultado.

Le di a Randall 3 keys, la primera era la que mas interesaba y era el nombre de dominio ya que tengo EDM, las otras 2 eran keys que se me ocurrio dar al momento, las cuales eran una especie de long tail keys.
A ver, antes que todo decir que la tematica de mi sitio es muy competida (salud femenina) , hay muchos sitios con bastante tiempo en la primera pagina asi que con los resultados obtenidos se ve el poder de este servicio.

Ninguna de las keys otorgadas estaban siqiuiera en el top 100 de google, y desde el 09 de mayo que se entrego el reporte con las 10 reseñas, almenos 15 keys han entrado al top 100 de google, pero las que mas rankearon obvio fueron las que le di, la key principal paso de estar fuera del top 100 a la posicion 24 para España, 25 para México, 29 para Argentina y 28 para Venezuela, algo realmente bueno y que me sorprendio, las long tail keys, pasaron de no estar en e top 100 a estar entre las primeras 50 y bailando, creo que aún falta tiempo para apreciar mejor los resultados, pero por ahora estoy muy contento. Recomiendo este servicio a ojos cerrados para rankear en google y dar autoridad a nuestras web.

Dejo una imagen de referencia (Lo que ha pasado desde que se entrego el servicio):

Ver el archivo adjunto 52954

Saludos y gracias Randall. :encouragement:

He contratado dos packs bronce y para la keyword principal pasó del lugar 70.... a la 15 !!!! y contando, sigue escalando posiciones las otras keyword también avanzaron muchas posiciones. Servicio super recomendado

Soid dijo:
Hace algun tiempo que tenia pendiente dejar una reseña aquí. Yo contraté un pack bronce para una de mis páginas a mediados de Mayo, el salto en las serps a los 15 días fue espectacular, así que no puedo estar mas contento con el servicio. Ya he contratado otro pack :D

Aquí podeis ver el salto de la posicion 33 a la 11 para la keyword principal:

ec1da8ae5a3e24154419df7625381522.png

Randall Flagg dijo:
Acabo de chequear tus keywords en Micrositemaster, y aunque es algo pronto aún (han pasado 2 días desde que se entregó el reporte por el pack gold), ví que los movimientos ya comenzaron en tus 3 palabras clave.

Keyword 1 - Posición 34º a 13º:
I7Rpwl3.png


Keyword 2 - Posición 19º a 9º:
8LWNo0r.png


Keyword 3 - Posición 25º a 19º:
cXTmHrM.png


Nota: El seguimiento lo estamos haciendo en Google.es


Servicio nuevamente disponible (25/01/2016)

Aprovecho para dejarles un sitio que hemos posicionado recientemente:

De #24 a #8
en 15 días
Palabras clave: 1
Volumen mensual: 14k
Cantidad de reseñas realizadas: 13

qsyGqBT.png
 
Última edición:

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
782
Porcentaje - 98.9%
173   2   3

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.689
Porcentaje - 100%
194   0   0
[MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION] Servicio de prueba solicitado :encouragement: Estaré atento. :eek:nthego:
 

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
782
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
Mp con consultas.

Respondido a ambos :encouragement:

[MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION] Servicio de prueba solicitado :encouragement: Estaré atento. :eek:nthego:

Detalles recibidos, ya estás participando por el servicio de pruebas :encouragement:

Me gustaría ver ulrs de silver y bronze pack para ver si vale la pena invertir, muchas gracias.

Hola [MENTION=106]Wigao[/MENTION]!
Se trata de una PBN (Private Blog Network), por seguridad no revelamos las URLs aunque los clientes que compren las reseñas podrían averiguarlas haciendo uso de cualquier herramienta de análisis de backlinks.
Te doy mi garantía personal de que vale la pena la inversión, pero si por alguna razón eso no es suficiente para vos, te invito a esperar la reviews de otros compradores o de las personas que reciban los servicios de prueba.

Saludos,
Atte. RF
 

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2011
Mensajes
782
Porcentaje - 98.9%
173   2   3

parece buen servicio y serio ;)

Hola amigos, les acabo de responder a ambos.

Saludos!
Atte. RF

- - - Actualizado - - -

Este es el resultado de nuestra última prueba con el Pack Gold.
El sitio fue de la posición 57 a la 14 para un término de 300.000 búsquedas mensuales (fechas del 21 al 28 de Abril):

Q9MZwuM.png

OiGYULl.png



De momento hay 4 interesados entre los que se sortearán los 3 paquetes de prueba. Para anotarse hay tiempo hasta el 30/04/2015!
Saludos,
Atte. RF
 

Pompinchu

VIP
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.462
Porcentaje - 100%
119   0   0
Solicito servicio de prueba. Envío MP.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba