Venta PR Storm | Reseñas PR3-5 en red privada de blogs

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me puedes indicar que es el servicio de prueba?, gracias.

Contratando un servicio Gold

[MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION] Deseo contratar un Pack Bronze, solicito URLs

Reportes del día entregados!
Seguimos aceptando pedidos.

Acabo de realizar un pedido. La Id. de transacción en Paypal es: 4JW99493VU283123L

Acabo de realizar un pedido. La Id. de transacción en Paypal es: 4JW99493VU283123L
Pedido realizado: ID #4445227693164704P

Gracias a ambos! Les quería confirmar que ya le pasamos el detalle de los pedidos a nuestros redactores, los volveré a contactar por privado una vez que estén todas publicadas.

Al resto le comento que hoy se estarán entregando varios reportes y también los invito a pasar por nuestro servicio hermano DA Storm que funciona tan bien como este.

spark97 dijo:
Servicio recomendado, buenos resultados :encouragement:
img

Mp enviado

- - - Actualizado - - -

mp enviado

Servicio contratado.

Todos los MPs contestados!

Saludos,
RF

Hola [MENTION=18825]Randall Flagg[/MENTION] cuantos dominios dispones? Haces descuento por comprarte enlaces en todos los dominios que tengas? Sería para un sólo proyecto.

solicito urls por privado, gracias

Me gustaria ver las URLs .
Ademas quiero enlazar en DA 36 PA 43 de turismo en sitios de turismo por lo que me interesa personalizar un pack bronce con tus sitios de mas autoridad .-
Enviame por privado las 3 URLs de mayor autoridad y el precio por los 3 enlaces.-
Saludos

pack bronze comprado

Hola, me interesa conocer las urls. :encouragement:

Satisfecho con el servicio, a lo mejor vuelvo a contratar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.