SubastaPR2 con ganancias y antigüedad desde 10 dólares
Autor
ElPerro
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy subastando uno de los sitios que tenemos debido a la falta de tiempo para actualizarlo de parte de todos los que nos dedicamos a esto.
El mismo es un Blog PR2 con una media de visitas de 40/45 diarias (sin ningún tipo de promoción) y con 56 entradas.
Las ganancias son pocas debido a que repito, tiene pocas visitas. En lo que va del año hizo apenas 6 dólares en Adsense por lo que solo me está sirviendo para complementar con otras ganancias.
URL:Enlace eliminado (cuasi premium y con antigüedad) PR: 2/10 Alexa: 2M Visitas: 45 en promedio Ganancias: Pocas pero se pueden mejorar.
Precio de inicio: 10 dólares Pujas mínimas: 1 dólar
No se, no todos cobran la transferencia. Si es de Dattatec a Dattatec es gratis. No se cuánto cobrarán los demás entes registradores pero es algo que se puede charlar.
En unas horas finaliza la subasta. Por el momento lidera [MENTION=5398]antares[/MENTION] con 65 dólares.
Por mi parte, voy preparando los backups de bases de datos y archivos.
Damos por finalizada la subasta.
El ganador es el usuario [MENTION=5398]antares[/MENTION] con 65 dólares.
Se procede a realizar el traspaso y cierre del thread.
Gracias a todos los ofertantes y los espero en otra subasta próxima.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.