Subasta PR2 en Dmoz investigacioncero.com

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorguito

Iota
SEO
Retroalimentación: +367 / =0 / -3
Hola les quiero vender a alguno de ustedes un dominio el cual compre justo con un sitio para quitarle algunas de las entradas para otro sitio y ahora solo me queda el dominio que tiene un buen PR y esta en el directorio Dmoz.

Dominio: investigacioncero.com
Registrante: Name.com
PR: 2
Dmoz: Open Directory - Search Results
Vence: 2013-06-21

Finaliza la subasta: 48 horas después de la ultima puja

Precio inicial de subasta: 5 USD
Incremento de pujas: 1 USD

Pago en neto y por Paypal.

Espero hasta 24 horas para recibir un pago, en caso de no pagar califico negativo y se lo queda la persona que anteriormente había pujado haciendo el pago correspondiente a su puja.

---------- Post agregado en la hora: 13:55 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:11 ----------

Bajo el precio inicial del dominio a 1 USD

Vamos con 1$ por aquí

---------- Post agregado en la hora: 17:58 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:58 ----------

Se me ha escapado: que sean 6$

Voy con $7

---------- Post agregado en la hora: 17:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 17:01 ----------

No esta baneado por Adsense el sitio?

voy con 10 🙂

$11 USD :encouragement:

esejoker468 parece que se queda con el dominio luego de pujar con 11 USD.

---------- Post agregado en la hora: 14:17 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:11 ----------

En unas horas termina la subasta.

esejoker468 parece que se queda con el dominio luego de pujar con 11 USD.

---------- Post agregado en la hora: 14:17 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:11 ----------

En unas horas termina la subasta.

hola seria el puro dominio, o con el contenido actual tambien? saludos

Si en el blog se deja una reseña que yo escribiré para una de mis webs de la misma temática no tengo problema en entregarla.
Esta en blogger.

voy con 12usd

En minutos finaliza la subasta!

---------- Post agregado en la hora: 16:08 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:52 ----------

@neburor gana la subasta!

Procedo a contactarlo por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás