indumentariaxxi Seguir
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 7 Jun 2012
Buenas, vengo a subastar un sitio con PR3. Dejo los datos:
URL: 12 Nueve, Toda la Red en un solo lugar!
PR: 3 (Sitios para verificar el pagerank Real: Page-Rank.es y RankChecker - Check Fake PageRank (PR), Alexa, and SEO Details)
Dominio alojado en: Cheap Domain Names Registration, Domain Transfer, SSL Certificates, Free DNS, Privacy Protection • Namecheap.com
Vence en: Junio de 2014
Incluye Fanpage (Solamente tiene 4 fans actualmente porque la hice en esta semana, pero está estructurada y ya tiene logo la fanpage)
El sitio tiene 2 artículos, pero ambos originales, es un proyecto con potencial a futuro
Adsense: No tiene, no pude ponerle adsense porque tengo mi cuenta baneada de adsense
Visitas: Nulas seguramente, tampoco le puse analytics porque como dije es un proyecto para rearmar (Me encargo de tomar estos proyectos, rearmarlos y dejarlos listos para que otra gente los tome).
Sitio alojado en blogspot.com, se entrega tanto el sitio como el tema
TODAS LAS CONSULTAS POR MP!
Inicio subasta: 18usd
Pujas: 1,5usd
Finaliza: 24hs después de la última puja
Pago neto via paypal.
Gracias y saludos, creo no olvidarme nada
URL: 12 Nueve, Toda la Red en un solo lugar!
PR: 3 (Sitios para verificar el pagerank Real: Page-Rank.es y RankChecker - Check Fake PageRank (PR), Alexa, and SEO Details)
Dominio alojado en: Cheap Domain Names Registration, Domain Transfer, SSL Certificates, Free DNS, Privacy Protection • Namecheap.com
Vence en: Junio de 2014
Incluye Fanpage (Solamente tiene 4 fans actualmente porque la hice en esta semana, pero está estructurada y ya tiene logo la fanpage)
El sitio tiene 2 artículos, pero ambos originales, es un proyecto con potencial a futuro
Adsense: No tiene, no pude ponerle adsense porque tengo mi cuenta baneada de adsense
Visitas: Nulas seguramente, tampoco le puse analytics porque como dije es un proyecto para rearmar (Me encargo de tomar estos proyectos, rearmarlos y dejarlos listos para que otra gente los tome).
Sitio alojado en blogspot.com, se entrega tanto el sitio como el tema
TODAS LAS CONSULTAS POR MP!
Inicio subasta: 18usd
Pujas: 1,5usd
Finaliza: 24hs después de la última puja
Pago neto via paypal.
Gracias y saludos, creo no olvidarme nada